martes, 12 de agosto de 2014

BMW GROUP Y GOPRO CREAN EL PRIMER SISTEMA INTEGRADO DE CÁMARAS DEPORTIVAS PARA UN COCHE




En BMW Group, los coches equipados con BMW Apps o MINI Connected pueden manejar una cámara GoPro usando el mando BMW iDrive y la pantalla de alta resolución. Desde julio de 2014, la integración será operativa para coches BMW con fecha de producción 2012 o posterior que tengan equipados BMW Apps o MINI Connected así como una cámara GoPro con Wi-Fi. La App está disponible de forma gratuita en iTunes.

"Trabajar con GoPro para diseñar esta integración, ha sido destacable", ha dicho Phil Johnston, Director de BMW Group AppCenter USA. "Creativo y detallado es sólo el inicio de la descripción de esta experiencia. GoPro encaja de manera natural con los conductores entusiastas de BMW.

JAGUAR LAND ROVER SPECIAL OPERATIONS PRESENTA EL NUEVO E-TYPE LIGHTWEIGHT



        El nuevo E-Type Lightweight es la primera réplica realizada por Jaguar Heritage, el departamento responsable de los vehículos clásicos dentro de Special Operations.

•       Solo se construirán seis E-Type Lightweight destinados a clientes y cada uno de ellos lucirá uno de los números de chasis que en 1963 se asignaron al proyecto Special GT E-Type que, puesto que tenía previsto construir 18 vehículos, aún no se han utilizado.
•       A partir de ahora, el taller para clientes de Jaguar Heritage, en Browns Lane, ofrecerá servicios de mantenimiento y restauración con garantía a los modelos clásicos de Jaguar.
•       Para la réplica del Lightweight, Jaguar Heritage se ha servido de los exclusivos recursos de ingeniería y diseño de Jaguar, como la tecnología, líder a nivel mundial, de carrocerías de aluminio.
•       Las especificaciones incluyen una carrocería de aluminio donde las puertas, el portón del maletero, techo y capó también están fabricados en aluminio, todo ello ensamblado bajo rigurosas normas de calidad.

PISTA-ENFOCADO 650S SPRINT PARA HACER EN ESTRENO MUNDIAL 2014 PEBBLE BEACH Concurso de Elegancia



Con los abrigos ajustados a salir de la pista de sólo 650S Sprint. El corredor despojado de salida hará su debut mundial junto a una serie de otros modelos de McLaren Automotive, y completa exhibición de la marca con cuatro estrenos mundiales previstas para el caso de California, incluyendo el GTR McLaren P1 ™.


Basado en el recientemente lanzado McLaren 650S Coupe, la pista centrada 650S Sprint está equipado con los avances en el sistema de frenos Steer, aún más refinada aerodinámica activa y una carrera de puesta a punto para el control de chasis ProActive (PCC). Estas mejoras proporcionan una experiencia de carreras GT más atractivo, sin perder ninguno de refinamiento y el equilibrio que se encuentra en el coche de calle.

COYOTE ACTUALIZA LOS LÍMITES DE VELOCIDAD EN TIEMPO REAL



Coincidiendo con la operación especial de tráfico para controlar la velocidad en las carreteras convencionales que la DGT va a llevar a cabo la semana del 18 de agosto, Coyote, la compañía líder en Europa en servicios de asistencia de ayuda a la conducción, ofrece a los conductores la posibilidad de descargarse  los límites de velocidad constante en tiempo real en toda la red vial de nuestro país.
A través de un incremento en los intercambios de información del tráfico desde los proveedores oficiales de tráfico y entre los vehículos, y manteniendo la conexión incluso en trayectos con túneles, los usuarios de Coyote pueden conocer los kilómetros por hora a los que se debe circular en cada tramo del trayecto y, a su vez, estar prevenidos de cualquier incidente que se pudiera registrar en el camino hasta su destino, así como de la ubicación de los radares fijos, móviles, de tramo y de semáforo.

EL NUEVO FORD MONDEO, PROTAGONISTA DEL FESTIVAL Y GALA STARLITE MARBELLA 2014



El empresario Carlos Slim o la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada fueron algunos de los galardonados en reconocimiento a su labor solidaria

Madrid, 11 de agosto de 2014. - El nuevo Ford Mondeo, fabricado en Valencia para todo Europa, tuvo su premiere rodeado de estrellas junto a Antonio Banderas y Mia Farrow en la quinta edición de la Gala Starlite, que se ha celebrado en Marbella con el objetivo de destinar los fondos recaudados a las ONG's Lágrimas & Favores y Niños en Alegría.

Ford participa en la Gala Starlite y el Festival Starlite desde 2010, año en el que se celebró por primera vez el que ya se ha convertido en el evento imprescindible del verano marbellí.