viernes, 13 de junio de 2014

JAGUAR LANZA EN TODA EUROPA LA CAMPAÑA PARA REDES SOCIALES `MOURINHO CHALLENGE´




•       La campaña se ha lanzado con motivo del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
•       `Mourinho Challenge´ es un concurso virtual de fútbol en el que los participantes deben predecir los resultados de los partidos de la mano de José Mourinho.
•       El vencedor final podrá disfrutar de un Jaguar F-TYPE Coupé durante tres meses.
•       Los canales sociales europeos de Jaguar publicarán gradualmente varios contenidos en los que participará José Mourinho para promover la campaña y fomentar la participación.
•       La web www.mourinhochallenge.com integrará todo el contenido de la acción, permitirá el acceso a la aplicación y todas las conversaciones de las redes sociales se reunirán a través del hashtag #MourinhoChallenge.


MERCEDES-BENZ EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO OCASIÓN DE MADRID



La Red de Concesionarios Mercedes-Benz de Madrid acude al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid que se celebra en IFEMA del 13 al 22 de junio. En el stand de 2.000 m2 situado en el Pabellón 1, estarán expuestos de forma permanente 40 vehículos de toda la gama Mercedes-Benz, de un total de 350 que componen la oferta disponible durante todo el Salón.

Todos los vehículos expuestos han sido concienzudamente revisados y poseen una garantía hasta de dos años con mantenimiento incluido.

Además los potenciales compradores tendrán la posibilidad de probar in-situ su vehículo antes tomar la decisión final de compra.

DACIA TOUR ESPAÑA 2014 SE PRESENTA EN ALICANTE


Riquelmo Gómis, director general de Automóviles GOMIS S.A., comenzó la presentación a la prensa destacando el éxito de los modelos de Dacia, que se sustenta en la complementariedad óptima con Renault, con sus productos, sus equipos y su savoir-faire industrial y logístico, que permite lograr una relación calidad/precio inigualable.

Entre otras declaraciones, destacó que  “la aportación de Dacia para afrontar la crisis ha sido esencial” y “el crecimiento de Dacia ha sido muy satisfactorio en nuestra  zona y es esperanzador, ya que dispone de una gama completa y renovada, la más joven del mercado, con lo que el futuro de la marca es muy prometedor”.

¿POR QUÉ APOSTAR POR UN COCHE 'ADOLESCENTE'?



Esta es precisamente una de las principales características del VO procedente de renting, que se alza como la alternativa más smart del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra del 13 al 22 de junio en Madrid. Arval, compañía de movilidad de BNP Paribas, proporciona las claves para “dominarlos”…

Joven, pero con la “cabeza” bien amueblada

Cuando conocemos a un coche adolescente, nos rendimos ante un joven hecho y derecho sin ningún tipo de lagunas. De esta forma, manejaremos prácticamente un último modelo, pero muy bien equipado, con dominio absoluto de los últimos avances en tecnología y seguridad.

JORGE ZANOLETTY RECORRE ESPAÑA CON SU BMW F 700 GS



Se trata de un viaje continuado a lo largo de seis meses, en el que tratará de batir el Récord Guinness de la mayor distancia realizada en moto de manera continuada dentro de un mismo país.

Según el alicantino, el proyecto surgió por pura curiosidad „estando de vacaciones, en casa de mis padres, en Alicante, se me ocurrió calcular la distancia más corta entre todos los municipios de España, inicialmente usando Google Maps. Posteriormente, compré un software empleado por gestores de flotas para cálculo de rutas y llegué a una cifra inicial de más de 150.000 kilómetros.

Poco a poco fui optimizando el cálculo y conseguí reducir la distancia a 100.000 kilómetros"

LA TECNOLOGÍA GASOLINA PURETECH EN EL NUEVO PEUGEOT 308


Para el Nuevo 308, PureTech está disponible en las siguientes versiones: 1,2L PureTech 82 (Nuevo Peugeot 308) y 1,2L PureTech 130 S&S (Nuevo Peugeot 308 y Nuevo Peugeot 308 SW)
Esta última versión turbo registra en el Nuevo Peugeot 308 un consumo de 4,7 l/100 km y unas emisiones de 109 g/km de CO2
PureTech es el nombre de los motores gasolina de tres cilindros de Peugeot. Tanto el Nuevo Peugeot 308 como el Nuevo Peugeot 308 SW, el último lanzamiento de la Marca, equipan estos propulsores. La tecnología PureTech está diseñada para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 ofreciendo un comportamiento ágil y dinámico.

TOYOTA Y PANASONIC DESARROLLAN UN SERVICIO EN LA ‘NUBE’ QUE CONECTA VEHÍCULOS Y ELECTRODOMÉSTICOS


El servicio comenzará a estar disponible en Japón durante la segunda mitad del año.

Toyota Motor Corporation (TMC) y Panasonic Corporation han desarrollado conjuntamente un servicio que conecta vehículos y electrodomésticos. Ambas compañías acordaron llevar a cabo nuevos servicios basados en sistemas telemáticos de última generación que conectasen los modelos de Toyota y los aparatos de Panasonic. Así, se ha desarrollado una interfaz para vincular sus respectivos servicios en la ‘nube’.

También se han sentado las bases para la creación de nuevos servicios, incluido el desarrollo de aplicaciones para controlar electrodomésticos desde el vehículo y consultar su estado. Por ejemplo, una aplicación vinculada a los datos GPS del coche recuerda al usuario que apague el aire acondicionado antes de abandonar su vivienda y también le permite encenderlo a distancia, desde el vehículo, antes de llegar a casa.

EL COCHE QUE VUELA



El Rotax 912ULS [motor de pistón accionado, de fibra de carbono está planeado vehículo a tener un rango de vuelo de 425 millas náuticas (489 km; 787 kilometros) utilizando la prima de grado automotriz de gasolina sin plomo o Avgas 100LL y una velocidad de crucero de vuelo de 93 kn ( 107 mph; 172 kmh). El equipo incluye un sistema de Dynon Skyview aviónica panel de vidrio, un paracaídas de fuselaje, y un piloto automático opcional.

EL PRESIDENTE DE IVECO ESPAÑA, JAIME REVILLA, PREMIO DE HONOR DE LOS “I PREMIOS CASTILLA Y LEÓN AL MEJOR DIRECTIVO



En su discurso de agradecimiento Revilla destacó que este premio “supone para Iveco, y para todas las personas que hemos trabajado en esta empresa durante tantos años, el reconocimiento a un trabajo bien hecho”


El presidente de Iveco España, Jaime Revilla, ha recibido el Premio de Honor en los “I Premios al Mejor Directivo de Castilla y León”, convocados por la revista “Castilla y León Económica”. El acto de entrega tuvo lugar ayer en el Auditorio de la Feria de Valladolid, en un acto al que asistieron más de 600 empresarios, directivos, políticos y representantes de la sociedad castellanoleonesa.

AUDI SELECTION : PLUS EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID



La mayor oferta de vehículos usados y seminuevos se va a dar cita en el IFEMA. El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid reunirá entre el 13 y el 22 de junio a las principales firmas automovilísticas. Audi Selection :plus acude a la muestra con una excepcional oferta para sus clientes.


En esta 18ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se va a ocupar la práctica totalidad de la superficie de IFEMA. La feria madrileña reunirá una amplia muestra de 4.000 vehículos usados, seminuevos y de kilómetro cero. Una cita en la que Audi Selection :plus, el exclusivo programa de vehículos de ocasión de la marca de los cuatro aros, va a contar con una importante oferta, además de unas condiciones especiales para los asistentes.

LO MEJOR DE LO MEJOR



La revolución de emisiones cero de Nissan entra en una importante nueva fase con el lanzamiento de la eNV200, el segundo vehículo 100% eléctrico de la compañía.

La eNV200 traslada el liderato global de Nissan en el campo de los vehículos eléctricos a los vehículos comerciales ligeros

La eNV200 combina la mejor capacidad de carga con...
... la premiada tecnología de emisiones cero de Nissan...
... un 40% menos de coste de mantenimiento y un coste de utilización hasta cuatro veces inferior a un vehículo diésel
... resultando un vehículo de reparto urbano práctico y sostenible
Sus principales características son:
Sistema motriz sin ruido, sin vibraciones y sin emisiones
Práctica autonomía de 170 km y velocidad máxima de 120 km/h
Fabricado en Europa y disponible en versión furgón y en versión de pasajeros con cinco plazas

CASI 4 MILLONES DE AUTOMOVILISTAS RECONOCEN QUE UTILIZAN EL MÓVIL COMO SMARTPHONE DURANTE LA CONDUCCIÓN


El perfil de usuario de smartphone en la conducción es un joven menor de 34 años, que viaja solo/a, de camino al trabajo por la mañana, usuario de Whatsapp, cuando se encuentra parado/a en un semáforo en rojo.
Más de medio millón de conductores admiten haber estado a punto de sufrir un percance por utilizar el teléfono como smartphone al volante.
BP, CASTROL y RACE han presentado la campaña #StopChatear para sensibilizar sobre la peligrosidad del uso del smartphone al volante
Madrid, 12 de junio de 2014. Casi 4 millones de automovilistas utilizan el móvil como smartphone durante la conducción, según datos del estudio #StopChatear, presentado hoy por BP, CASTROL y RACE. De acuerdo con esta investigación -realizada en toda España a una muestra de 1.100 conductores- el 50% de estos usos corresponde a aplicaciones para chatear, tipo WhatsApp. La conducción distraída o desatenta supone, según cifras de la DGT, la causa de más del 50% de los accidentes con víctimas.

DUCATI MONSTER 821 EN GP CATALUÑA


Primera aparición de la nueva Monster en España
La nueva M821 se mostrará al público por primera vez en España de la mano de Carlos Checa


A las 9.45, frente al Hospitality del Ducati Team, Carlos Checa descubrirá la M821. La nueva Monster, no sólo es la última novedad Ducati, es la llegada al segmento más popular de nuestro mercado, las naked de media cilindrada; de toda la tecnología, seguridad y versatilidad de la tercera generación Monster: tres modos de conducción, Ducati Safety Pack con DTC y ABS de última generación, ergonomía actualizada, asiento regulable, 30.000km entre revisiones mayores, etc.

NISSAN AYUDARÁ A LOS PROFESIONALES A CAMBIAR A LA NUEVA ERA DE LA MOVILIDAD DE EMISIONES CERO



Red de Concesionarios especializados y preparados para formar a los propietarios
Planes de mantenimiento para EV adaptados a sus negocios
Apoyo para ampliar la red de cargadores rápidos
Nissan ya lidera la Red de Cargadores Rápidos en Gran Bretaña
Pese a tratarse de un vehículo sumamente fácil de conducir, sus enormes posibilidades, sus múltiples virtudes y su avanzada telemática exigen un enfoque diferente para trabajar con la e-NV200 y sacar el máximo partido a todo su potencial.


Para asegurar que los responsables de flotas, los conductores y los trabajadores autónomos conozcan a fondo todas las particularidades de sus vehículos, Nissan ha nombrado concesionarios especializados en EV que llevarán a cabo programas de formación específicos para los conductores.

TOYOTA REMEMORA LA VIDA Y LA VISIÓN DE SU FUNDADOR, KIICHIRO TOYODA, EN EL 120 ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO



Toyota conmemorará el 120 aniversario del nacimiento de su fundador, Kiichiro Toyoda (11 de junio de 1894 - 27 de marzo de 1952), celebrando una serie de exposiciones en centros culturales y museos de Japón. El ciclo de exposiciones cuenta con la participación de cinco centros, y transmitirá el espíritu de investigación y creatividad fomentado por Kiichiro Toyoda de diversas formas, según el espacio en el que se desarrolle la muestra.



El Museo Conmemorativo Toyota de la Industria y la Tecnología, en Nagoya City (Prefectura de Aichi), que celebra su 20 aniversario, presentará exposiciones sobre Kiichiro Toyoda durante todo el año. La exposición especial titulada 'El sueño de Kiichiro', que arrojará luz sobre la vida y la personalidad del fundador de Toyota, se inaugurará el 28 de junio.