miércoles, 4 de junio de 2014

LISTADO DE PRECIOS Y PROMOCIONES PARA TODA LA GAMA KIA PARA EL MES DE JUNIO



Si quieres conocer el listado de precios para Junio de la marca KIA, asómate a esta información y conoce de primera mano los precios que te propone Kia para éste mes.

Aunque como siempre desde TODOMOTOR, nuestro mejor consejo es que si te interesa esta marca, acércate a uno de los Concesionarios Kia, donde podrás conocer el vehículo que te interesa de primera mano.  

CONDUCE LA SUZUKI INAZUMA 250 POR SÓLO 118 EUROS AL MES



La Suzuki Inazuma 250, la naked de Suzuki que destaca por su fiabilidad, diseño y excelente relación calidad-precio, mejora todavía más este último aspecto gracias a una excelente promoción que permitirá hacerse con ella por tan sólo 118 euros al mes (36 meses, T.A.E. 8% y entrada de 118 euros) hasta el próximo 30 de junio de 2014.

La Inazuma 250 c.c., cuya traducción es ‘Nacida de una tormenta’, mantiene toda la esencia y la personalidad de la marca japonesa en una moto asequible, con un gran comportamiento y un diseño impactante. De hecho, está inspirada en la emblemática B-KING, presentando una imagen con detalles retro tan actuales hoy en día.

OPEL ANUNCIA SU PLAN DE CRECIMIENTO HASTA 2022



•                   Objetivo de un margen del 5% de EBIT.
•                   Lanzará 27 modelos y 17 nuevos motores hasta 2018.

 Opel ha presentado una actualización de su estrategia DRIVE!2022 en la que se ha puesto como meta cinco objetivos estratégicos. En 2022, Opel y Vauxhall pretenden alcanzar el 8% de cuota de mercado en Europa, con el objetivo de un crecimiento rentable. El margen de beneficio (ingresos antes de impuestos e intereses – EBIT) está previsto que alcance el 5%. Al mismo tiempo, la compañía planea realzar más la calidad de sus productos, así como la satisfacción de sus clientes y empleados.

El presidente y consejero delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, ha dicho: “En los pasados meses, el equipo directivo de Opel ha trabajado muy duro en avanzar en la estrategia DRIVE!2022 El catálogo de objetivos estratégicos presentados hoy es el resultado de nuestros esfuerzos. Ya hemos llevado a cabo los planteamientos para implementar el plan paso a paso. Tenemos todo el respaldo de nuestra compañía matriz General Motors”.

EVOLUCIÓN MERCADO MOTOCICLETA



NdP matriculaciones MAYO 2014 ANESDOR 

 El mercado de motocicletas creció en mayo un +14,4% situando
el crecimiento acumulado en 2014 en el +20,1%.
 Aunque el mercado de ciclomotores creció en mayo un +6,0%,

en 2014 acumula un descenso del -3,3%

ÚLTIMAS OPORTUNIDADES PARA CLASIFICARSE PARA NISMO PLAYSTATION® GT ACADEMY 2014



La temporada 2014 de GT Academy sigue su curso mientras se acerca poco a poco el momento de la verdad de la competición organizada por Nissan y PlayStation®, que ha convertido a los mejores jugadores virtuales de Europa en pilotos profesionales. Durante los próximos 7 y 8 de junio, Barcelona Motordays acogerá la última oportunidad para los participantes de alcanzar la Final Nacional a través de un Live Event.


La capital catalana volverá a poner a prueba la pericia de los competidores con Gran Turismo®6 en el contexto del Barcelona Motordays. Durante los dos días, los jugadores podrán disfrutar de los dos puestos de juego alojados en el stand de NISMO GT Academy. La carpa estará ubicada en un lugar bien visible del Village del Moll de la Fusta (situado junto al mar paralelamente al Paseo Colón), y quien marque el mejor crono del fin de semana obtendrá una plaza para la Final Nacional.

RECORDATORIO CONVOCATORIA RACE - SEMINARIO SEGURIDAD VIAL “TRES VISIONES Y UNA MISIÓN: SALVAR VIDAS”



INTERVIENEN:

 

 Dª María Seguí Gómez, Directora General de Tráfico España (DGT)
 D. Carmelo Sanz de Barros, Presidente del Real Automóvil Club de España (RACE)

 D. Jorge Jacob, Presidente de la Autoridade Nacional de Segurança Rodoviária de Portugal (ANSR)

D. Mathias Carlbaum, Director General de Scania Ibérica.

  D. Anders Lie, Responsable dentro de la división de Seguridad Vial de Trafiksäkerhet de Suecia (Trakifverket)

 D. Jorge Castellanos, Coordinador de Seguridad Vial del Real Automóvil Club de España (RACE)

FECHA:           Jueves, 05 de Junio de 2014

HORA:             10:30  hrs

LUGAR:           Chalet Social RACE
                       Urbanización Ciudalcampo
                       Carretera A-1 Km 28,100

                       San Sebastián de los Reyes

LOS VEHÍCULOS COMERCIALES CRECEN UN 45% EN EL MES DE MAYO.



Los vehículos comerciales continúan con un crecimiento sostenido y en el mes de Mayo crecieron un 45,3% con un total de 10.570 unidades. En lo que llevamos de año, se han matriculado un total de 46.240 unidades, un 44,8% más. Con estas cifras, el mercadoapunta a un volumen total en el año cercano a las 100.000 unidades o incluso algo por encima. Durante la época de crisis, este segmento de vehículos ha sufrido un importante déficit de renovación, produciéndose un envejecimiento constante del parque de furgonetas. Según, un informe de ANFAC Research, durante la época de crisis se ha acumulado un déficit de renovaciónde furgonetas de 300.000 unidades.

EL LEGENDARIO ‘QUADRIFOGLIO VERDE’ EN EL CASCO DE JORGE LORENZO



 Lo llevará en la fase de clasificación para la sexta etapa del MotoGP 2014
 40 horas de trabajo para el caso especial dedicado al ‘Quadrifoglio Verde’: es el primero de una serie especial prevista en el transcurso de la temporada
  En las páginas oficiales Alfa Romeo de Facebook y Youtube está disponible el vídeo con todas las fases de producción
  El amuleto debutó en el Alfa Romeo 'RL' de Ugo Sivocci que ganó la XIV edición de la Targa Florio: desde entonces, distingue a los Alfa Romeo de carreras y a los automóviles de más altas prestaciones de fabricación normal

              
El pasado 29 de mayo tuvo lugar la presentación del casco de carreras que el varias veces campeón Jorge Lorenzo (fan oficial de la marca Alfa Romeo durante todo el 2014) llevó el sábado día 31 en la fase de clasificación para el Gran Premio de Mugello, sexta cita del Campeonato del Mundo MotoGP 2014.

MERCEDES-BENZ EN BARCELONA MOTORDAYS 2014



Exposición gama AMG de Mercedes-Benz
Zona de pruebas Mercedes-Benz

Acceso gratuito para el público

Un año más Mercedes-Benz estará presente como principal patrocinador en Barcelona Motordays organizado por 6to6. Una espectacular concentración de vehículos deportivos entre el 7 y 8 de junio en el Moll de la Fusta de Barcelona.

Además de contemplar los cerca de 300 vehículos participantes de todas las marcas, el programa incluye multitud de actividades, tanto para los participantes, como para los visitantes a lo largo del fin de semana. Incluyendo la presentación de la nueva Formula E.
 
Mercedes-Benz contara con una zona de exposición con lo más representativo de su actual gama AMG y también con un stand donde será posible realizar la prueba de alguna de las últimas novedades de Mercedes, como los nuevos GLA y Clase C o los atractivos CLA y Clase A.


Un fin de semana de motor en Barcelona abierto al público que culminará el domingo a las 16:00 h  con la espectacular ceremonia de salida de todos los participantes en el “6to6 Europe Tour” rumbo a Roma.

EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN. EL MERCADO DE SEGUNDA MANO SE AFIANZA ENTRE LOS COMPRADORES


El presidente del Comité Organizador del Salón del Vehículo de Ocasión, Juan Antonio Sánchez Torres, ofrecerá una fotografía completa del mercado de ocasión, y su evolución en los primeros meses de este año en un momento en el que se aprecia cierta apertura del grifo del crédito y un repunte de las ventas en el canal profesional.


Tampoco faltará el análisis de cuestiones de plena actualidad que afectan directamente a este mercado como es el protagonismo de las ventas entre particulares en perjuicio del comprador, la falta de stock de vehículos jóvenes, el aumento de las importaciones o la recuperación de los precios. La necesidad de poner coto a la venta ilegal de vehículos en la vía pública, que suponen el 10% del total del mercado, también será un tema a abordar.

LOS NUEVOS 3008 Y 5008 YA DISPONIBLES CON LOS MOTORES ECO EFICIENTES BLUEHDI



BlueHDi es la tecnología diésel de Peugeot que cumple con la normativa Euro6 y que reduce las emisiones, elimina las partículas y optimiza el consumo
Los nuevos 3008 y 5008 BlueHDi, ambos desde 17.200€ euros
Los nuevos Peugeot 3008 y 5008 se actualizan con las últimas innovaciones tecnológicas en el campo diésel. Los motores BlueHDi llegan a estos dos modelos. Desde junio ya se pueden realizar pedidos del crossover y el monovolumen compacto de Peugeot con los propulsores 1.6 BlueHDi 120 y 2.0 BlueHDi 150.