sábado, 17 de mayo de 2014

GRAN PREMIO DE FRANCIA DE MOTOS





CASI LA MITAD DE LOS COCHES USADOS TIENE UN VALOR RESIDUAL DE MENOS DE 3.000 EUROS, SEGÚN FACONAUTO


Faconauto indicó que este valor residual "casi testimonial" confirma que la mayor parte de las operaciones de coches de segunda mano están copadas por vehículos antiguos, con muchos kilómetros, con menores medidas de seguridad y menos garantías.

Así, subrayó que el 50% de las ventas de este tipo de coches hasta el mes pasado correspondió a unidades de más de diez años de antigüedad. No obstante, apuntó que los concesionarios están teniendo "muchos problemas" para satisfacer la elevada demanda de automóviles jóvenes, "que acumulan un déficit de 'stock' de 10.000 unidades hasta abril".

LA BMW GOLF CUP VUELVE A CATALUÑA DE LA MANO DE BMW BARCELONA




Hoy sábado 17 de mayo, los aficionados al golf tendrán una nueva oportunidad para participar en el circuito BMW. Los clientes del concesionario BMW Barcelona se darán cita junto con los socios del Club de Golf Llavaneras para conseguir una plaza para la final nacional.

El campeonato contará con multitud de premios y regalos y pondrá en liza tres categorías de juego (dos de caballeros y una de damas). Adicionalmente a las categorías anteriormente indicadas, habrá un premio especial para el ganador ‘Scratch’, y se celebrarán varios concursos especiales como el de ‘drive’ más preciso, ‘drive’ más largo y bola más cercana a bandera.

LAS VENTAS DE USADOS SUBEN UN 11% HASTA ABRIL, SEGÚN GANVAM


El vehículo de ocasión sigue consolidándose como una opción de compra cada día más real entre los conductores españoles; y es que las ventas de turismos y todoterreno de segunda mano registraron un crecimiento del 10,9% en el primer cuatrimestre del año, hasta alcanzar las 571.040 unidades, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), que representa a 4.600 concesionarios/servicios oficiales y 3.000 compraventas.


Estos datos están en línea con la evolución positiva del mercado de nuevos, que creció en este periodo un 16,2% impulsado por los programas públicos de incentivos a la compra y el esfuerzo promocional de marcas y concesionarios. Con estas cifras, la relación de ventas VO/VN desciende y se sitúa ya en dos vehículos usados por cada uno nuevo debido, principalmente, al buen tono de las matriculaciones que suman volumen y acumulan ya ocho meses de subidas consecutivas.

EL GRUPO REVELACIÓN MOLOTOV JUKEBOX, COMIENZA SU GIRA A BORDO DEL VEHÍCULO DE LA MÚSICA DE VOLKSWAGEN



Molotov Jukebox ha presentado en la sala Music Hall de Barcelona su primer disco, Carnival Flower, una fascinante combinación de estilos que ya se conoce como 'gypstep'

Volkswagen Vehículos Comerciales sigue apostando por la música casi 2 años después de arrancar su proyecto #VWMusicCrafter, el Vehículo de la Música. En este caso se ha convertido en el vehículo oficial para el primer concierto en España de Molotov Jukebox, la banda de la polifacética actriz Natalia Tena, que se ha dado a conocer gracias a sus papeles en la serie Juego de Tronos y en películas como Harry Potter o la más reciente 10.000 kms, gran triunfadora de la última edición del festival de Málaga.