martes, 11 de marzo de 2014

LA EUROCÁMARA APRUEBA LA NORMA QUE UNIFICA LAS REGLAS SOBRE INSPECCIONES TÉCNICAS DE VEHÍCULOS EN UE



Los coches deberán pasar la primera ITV a partir de los cuatro años y luego cada dos

El pleno de la Eurocámara ha aprobado este martes de forma definitiva una norma que unifica las reglas que rigen las inspecciones técnicas de vehículos (ITV) en toda la UE con el objetivo de mejorar la seguridad vial. Los coches deberán pasar la primera ITV a partir de los cuatro años y luego cada dos, mientras que en el caso de las motos se deja a los Estados miembros libertad para fijar la frecuencia de las inspecciones.

 CONTINÚA LA INFORMACIÓN...

EL NUEVO VOLKSWAGEN POLO LLEGA AL MERCADO ESPAÑOL



Ya se admiten pedidos de la nueva generación del bestseller de la marca

Las primeras unidades llegarán a España a finales del mes de abril, con un atractivo precio a partir de los 12.980 euros

El nuevo Polo equipa las tecnologías más innovadoras en seguridad y confort

La nueva generación del Volkswagen Polo prepara su llegada al mercado español.

EL GTA SPANO EN “NEED FOR SPEED RIVALS”


El GTA Spano ya se encuentra disponible en “Need for Speed Rivals” gracias a la nueva actualización de este videojuego de Electronic Arts, uno de la sagas más populares y exitosas de la historia con con más de 150 millones de copias vendidas.

El superdeportivo español se incorpora junto a otros coches con el “Need for Speed Rivals, Pack Coches de la Película” , que coincide con el estreno de la película “Need for Speed”, donde el GTA Spano es uno de los grandes protagonistas.

FORD CELEBRA LA TERCERA EDICIÓN DE LOS TALLERES FORDFEMME



Arranca la tercera edición de los Talleres FordFemme sobre tecnología en el automóvil, en los que las mujeres son las protagonistas
Esta iniciativa se va a llevar a cabo este próximo jueves, 13 de marzo, en 11 ciudades de toda España, y permite dar a conocer las nuevas tecnologías de los vehículos de una manera exclusiva y participativa
 Ford pone en marcha la tercera edición de los Talleres FordFemme de tecnología, dentro de las celebraciones que se están llevando a cabo por el Día de la Mujer. Estos talleres, dirigidos al público femenino, tendrán lugar este jueves, 13 de marzo, en diferentes ciudades de toda España.

Un total de 11 concesionarios de la Red Ford acogerán esta jornada en la que se podrán conocer de manera exclusiva y participativa las tecnologías presentes en los vehículos Ford

¿SABÍAS QUE…EL NEUMÁTICO MÁS GRANDE DE GOODYEAR MIDE Y PESA COMO UN ELEFANTE?



Pertenece al segmento OTR (Off The Road), su diámetro de llanta es de 63 pulgadas, tiene 4 metros de altura y pesa 5.400 kilos
Fabricado para cargar toneladas de piedras, es un metro más alto que una canasta de baloncesto

 Una pregunta que nos hacen a menudo a Goodyear es “¿cuál es el neumático más grande que fabricáis?” Aquí está la respuesta: el neumático Goodyear RM-4A+ de la medida 59/80R63 es tan alto como un elefante y su peso es casi el mismo[1]. Este gigantesco neumático del segmento OTR (Off The Road) ha sido desarrollado para cargar cientos de toneladas de piedras y otros materiales y forma parte de la gama que la compañía fabrica específicamente para mover las máquinas más pesadas y voluminosas destinadas a trabajos en minas de carbón, piedras pesadas, oro y cobre y mueve tierras que operan en minas de todo el mundo.

PRECIOS GAMA KIA MES DE MARZO



Todos los precios y promociones de la gama Kia durante el mes de marzo.
                                                         TODOS LOS PRECIOS AQUÍ


INTERNET LLEGA AL AUTOMÓVIL ­ BOSCH ESTÁ CONECTANDO EN RED LOS VEHÍCULOS Y REVOLUCIONANDO LA MOVILIDAD


“Un coche conectado será siempre un coche mejor”, Wolf-Henning Scheider. "La conexión en red del automóvil marca el comienzo de una nueva era. Hasta ahora, los coches estaban aislados de su entorno, pero en el futuro ambos interactuarán", Wolf-Henning Scheider. "Conectamos el mundo de la mecatrónica con el mundo digital", Wolf-Henning Scheider.
Hace 20 años, Internet revolucionó la informática. En los próximos años va a revolucionar también el mundo del automóvil. Bosch está convirtiendo el coche en un agente activo de Internet. Para los conductores, esto tiene muchas ventajas. "Un coche conectado es siempre un coche mejor", asegura Wolf-Henning Scheider, miembro de la Alta Gerencia de Robert Bosch GmbH y responsable del área empresarial Tecnología para la Automoción.

VOLKSWAGEN PRESENTA LAS FUNCIONES MÁS VISIONARIAS PARA EL AUTOMÓVIL DEL FUTURO EN LA FERIA CEBIT 2014


El estudio "James 2025" muestra el futuro modo de conducción automática, en el que el vehículo asume la tarea de conducción
Todas las marcas del Grupo presentan sus innovaciones en movilidad eléctrica y conectividad entre conductor y vehículo
 El automóvil se acerca a una nueva era de la digitalización que tendrá un impacto fundamental en la movilidad del futuro. "Las dos invenciones más innovadoras, el automóvil y el ordenador, cada vez están más unidas. Tenemos que dar forma a la movilidad del futuro de un modo más maduro, más conectado y más inteligente", dijo el presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, Dr. Martin Winterkorn, en la ceremonia de apertura de la feria CeBIT 2014 en Hannover.

EL PRECIO MEDIO DEL SEGURO DE AUTOMÓVIL CAE UN 7,3% EN FEBRERO, CON 809 EUROS


El precio medio de los seguros de automóvil en el mercado español se situó en 808,7 euros durante el pasado mes de febrero, lo que representa un descenso del 7,3% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior, según datos de la página web Kelisto.es.

LA OTRA CARA DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA


Meses de preparación para que los visitantes queden eclipsados con las novedades de los fabricantes.
Más de 300 personas participan en los preparativos del estand de la marca española.

Unos 700.000 visitantes y 10.000 periodistas acreditados procedentes de todo el mundo, según datos de la organización. Éstas son las cifras que convierten al Salón del Automóvil de Ginebra en uno de los mayores escaparates del sector a nivel europeo. ¿Qué hay detrás de esos inmensos y deslumbrantes estands que buscan eclipsar la atención de cada uno de los visitantes? Escenas entre focos y bambalinas que esconden unos preparativos que involucran a centenares de personas por el espacio de cada marca.

LA MONSTER 1200 LLEGA A LOS PRINCIPALES PUNTOS DE VENTA DUCATI



Presentación el próximo viernes 14 a las 19.00
Próximamente Motos Demostración disponibles
A Ducati Ibérica anuncia la llagada de la nueva Monster 1200.

Tras más de 20 años de historia, la tercera generación de la Ducati Monster llega a nuestro mercado. La nueva Monster 1200 conserva toda la esencia y el instinto que ha hecho de la Ducati Monster un icono del motociclismo, siendo la gran novedad de su tercera generación unas nuevas dotes de funcionalidad, confort y seguridad sin precedentes.

Los principales puntos de venta Ducati, tendrán el orgullo de presentar la nueva Monster el próximo viernes 14 a las 19.00 horas. Todos los amantes del motociclismo están invitados a asistir a estas presentaciones donde descubrirán la nueva Monster 1200 y si es su deseo podrán concertar una cita para su prueba.

BMW MOTORRAD AUMENTA LAS VENTAS EN UN 18,3% EN FEBRERO. EL MEJOR FEBRERO EN VENTAS CON 8.098 VEHÍCULOS VENDIDOS.


En febrero BMW Motorrad ha vuelto a conseguir un record de ventas que supone un crecimiento del 18,3%. 8.098 motos y maxiscooters se han entregado a clientes de todo el mundo este mes pasado (el año anterior6.847 unidades). Las entregas de enero y febrero suman un total de 13.536 vehículos (el año anterior: 11.665 unidades), lo que corresponde a un aumento de ventas de un 16%.

Heiner Faust, Director de Ventas y Marketing de BMW Motorrad: "Continuando el buen comienzo de año, hemos logrado un aumento significativo de un 18,3% de ventas en febrero. Con un total de 8.98 vehículos vendidos, este febrero es el cuarto febrero consecutivo de más venta de la historia de la empresa. La demanda a nivel mundial ha sido satisfactoriamente alta".