domingo, 26 de junio de 2022

MÁS DEL 70% DE LOS CONSUMIDORES RECONOCE NO SENTIRSE IMPACTADOS POR LA GUERRA DE UCRANIA, LA PANDEMIA Y LA INFLACIÓN

Particulares y autónomos suponen ya algo más de la mitad de los clientes del sector del renting. Un mercado que cada vez presta más atención a las expectativas del consumidor con el objetivo de ganar cuota de bolsillo dentro de su presupuesto en un contexto de post-pandemia, guerra e inflación. De ellos, un 49% reconoce no estar impactado en sus finanzas, pero sí actuar con cautela en el gasto, según datos de NielsenIQ para Sumauto con motivo del MOBS, el evento de movilidad que celebró  su primera edición.


SOLO OCHO MARCAS CONCENTRAN LA MITAD DE LA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DEL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN


Volkswagen, Ford, Mercedes, Renault, BMW, Toyota, Seat y Audi, las más mediáticas


Porsche se posiciona como la primera marca de alta gama y Tesla como referente entre los fabricantes 100% eléctricos, aunque ambas están fuera del ‘top 10’ general

sábado, 25 de junio de 2022

LA MITAD DE LOS CONSUMIDORES CREE QUE NO PUEDE PERMITIRSE COMPRAR UN VEHÍCULO EN ESTE MOMENTO

 

El corto plazo vence al largo. El 85% no tiene problemas en comprar básicos (alimentación), pero un 86% no se siente en situación de comprar un coche nuevo

 


ADELANTANDOSE AL FUTURO

Las marcas transmiten seguridad a las personas, especialmente en un mundo acelerado por los medios digitales. Sin embargo, cada vez están más sometidos a prueba. La experta en tendencias Carla Buzasi comenta las ocho ideas más importantes sobre el consumismo del futuro.


EL "VERY GAY RAPTOR" DE FORD SE PREPARA PARA REDEFINIR EL CONCEPTO DE "DURO" EN GOODWOOD

El "Very Gay Raptor" (VGR) y la nueva generación del Ranger Raptor estarán presentes en el Festival de la Velocidad de Goodwood, reafirmando el compromiso a largo plazo de Ford con la comunidad LGBTQ+