viernes, 7 de enero de 2022

KIA IBERIA CIERRA EL 2021 COMO LA MARCA MÁS VENDIDA EN EL CANAL DE PARTICULARES

En 2021, Kia Iberia alcanzó las 35.409 unidades vendidas en el canal privado, logrando convertirse por segundo año consecutivo en la marca más vendida en el canal de particulares


EL 'DREAM TEAM' DE AUDI EN EL DAKAR 2022: 50 PARTICIPACIONES Y 17 VICTORIAS

La alineación elegida por Audi para su primera incursión en el Dakar suma nada menos que 50 participaciones en el rally



Dos de los tres pilotos del equipo, Carlos Sainz y Stéphane Peterhansel saben lo que es ganar el Dakar: en total suman 17 coronas

HYUNDAI MOTOR COMPARTE EN EL CES 2022 SU VISIÓN DEL NUEVO CONCEPTO DE METAMOVILIDAD, “EXPANDING HUMAN ALCANCE”, A TRAVÉS DE LA ROBÓTICA Y EL METAVERSO

Hyundai Motor comparte su visión acerca de la robótica aplicada al mundo real y el metaverso bajo el tema principal “Expanding Human Reach” ("Ampliando el Alcance Humano") para hacer realidad una movilidad libre e ilimitada



jueves, 6 de enero de 2022

RENAULT, LA MARCA QUE MÁS CRECE EN TECNOLOGÍA HÍBRIDA

Renault cierra el año 2021 con excelentes resultados en su gama E-TECH híbrida e híbrida enchufable, pues se ha convertido en la marca que más crece en cuota de mercado en esta tecnología.
Renault Captur, el SUV “ Made in Spain ”, consigue en 2021 situarse como líder de su segmento a particulares.



VOLKSWAGEN DOMINA DICIEMBRE GEOM INDEX

 

Volkswagen domina un índice GEOM Index en diciembre en el que también destaca el protagonismo del BMW M5