lunes, 28 de junio de 2021

MÁS INTERNACIONAL, ELÉCTRICA Y DIGITAL - ŠKODA AUTO PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA CORPORATIVA

“NEXT LEVEL - ESTRATEGIA ŠKODA 2030” garantiza el éxito a lo largo de una década de transformación

Fuerte en Europa: ŠKODA AUTO se convertirá en uno de los cinco mayores fabricantes de Europa por ventas de coches

Más movilidad eléctrica: lanzamiento de al menos tres modelos totalmente eléctricos adicionales; entre el 50% y el 70% de las ventas de ŠKODA en Europa en 2030 corresponderá a vehículos eléctricos

Nuevos mercados: en camino de convertirse en la marca europea líder en la India, Rusia y el Norte de África

SABINE SCHMITZ: LA ETERNA 'REINA DEL RING'

Por sus venas corría gasolina de alto octanaje y se sintió totalmente libre trazando las 73 curvas de Nürburgring con su 911 GT3 R. Sabine Schmitz forma parte de la historia de Porsche como una de sus grandes embajadoras.

A finales de la primavera de 1927 se inauguró Nürburgring, uno de los circuitos más emblemáticos del mundo. Amado y respetado a partes iguales, el "Infierno verde", como así denominado el piloto Jackie Stewart en su sección Nordschleife (norte), es un lugar de peregrinación para los aficionados al mundo del motor.

TODOMOTOR DEPORTES FIN DE SEMANA

 




GRUPO RENAULT Y STMICROELECTRONICS ANUNCIAN SU COOPERACIÓN ESTRATÉGICA EN EL ÁMBITO DE LA ELECTRÓNICA DE POTENCIA

Renault Group elige un STMicroelectronics como socio clave en materia de innovación asegurando el aprovisionamiento y la producción de semiconductores de potencia avanzados para los vehículos eléctricos e híbridos a partir de 2026;
STMicroelectronics desarrollará productos y soluciones a medida para mejorar la eficacia de vehículos eléctricos e híbridos de Renault Group;
Esta cooperación estratégica marca una nueva etapa en la descarbonización progresiva de la industria de la gracias movilidad a un mayor rendimiento energético para los vehículos eléctricos e híbridos.

MES VERDE: TOYOTA SE PLANTEA SEIS RETOS CON LOS QUE REDUCIR EL IMPACTO DE LA HUELLA DE CARBONO HASTA 2050

Su objetivo es lograr, no sólo que la compañía provoque la mínima huella negativa en la naturaleza, sino incluso que llegue a generar un impacto neto positivo.