viernes, 16 de abril de 2021

EL USO DEL SMARTVÍDEO PERSONALIZADO DE CITNOW ESPAÑA BATE RÉCORDS EN MARZO: 25.000 VÍDEOS Y 50.000 VISUALIZACIONES.

 

El uso del smartvídeo personalizado de CitNOW España bate récords en marzo: 25.000 vídeos y 50.000 visualizaciones

 

CitNOW España, la plataforma de comunicación digital que ayuda a marcas y concesionarios a mejorar la experiencia de los clientes, acaba de registrar un nuevo hito. Los concesionarios que usan esta plataforma han vuelto a superar su récord histórico en marzo, con la producción de cerca de 25.000 smartvídeos y más de 50.000 visualizaciones, con una calificación media de 4,89 en una escala sobre 5.

 

LA PRESENCIA ONLINE DEL TALLER SERÁ EL TEMA DEL 3ER WEBINAR CETRAA-MOTORMEETINGS

 

El encuentro digital será presentado por Víctor Baixeras, de la agencia especializada Aftermarketing del Automóvil

CETRAA, la Confederación Española de Talleres, celebrará el próximo 28 de abril a las 18h su tercer webinar en el marco de Motormeetings by Motortec. Tras la buena acogida de los webinars anteriores “LibroTaller e Información Técnica” y “Transformaciones a gas en vehículos y sus ventajas medioambientales”, CETRAA aborda nuevamente el ámbito de la digitalización del taller con una jornada titulada “Presencia online del taller de reparación. Ventajas y rentabilidad”.

LAS 5 COSAS QUE NO SABES DE LAMBORGHINI AD PERSONAM

Ad Personam es el programa exclusivo que Lamborghini ofrece a los clientes que quieren personalizar su coche en función de su personalidad .


DS x MÉTIERS D’ART: UN CONCURSO DE DS AUTOMOBILES

DS Automobiles lanza un concurso en Francia destinado especialmente a profesionales artísticos. Creado en colaboración con Studio Métiers Rares, DS x MÉTIERS D’ART es una competición diseñada para resaltar la brillantez de los profesionales líderes en su campo e inspirar el desarrollo de características que son nuevas en el mundo de la automoción.

LEXUS, LA BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN EN LA PINTURA DE SUS VEHÍCULOS


El color y la forma son las dos cualidades que primero aprecia la gente al mirar un automóvil, y es esa primera impresión la que Lexus ha tratado de enfatizar en el desarrollo progresivo de nuevas tecnologías de pintura y colores, en combinación con el inconfundible estilo que destila su filosofía de diseño, L-finesse.