lunes, 29 de junio de 2020

“ESTE PAÍS NO PUEDE SOPORTAR MÁS MUERTES. AL CONDUCIR EXTREMA LAS PRECAUCIONES”, MENSAJE DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LA DGT


     El ministro del Interior ha presentado la campaña, cuyo objetivo es llamar la atención para que la nueva normalidad en la movilidad no se traduzca en más imprudencias y muertes en carretera

     El patinador olímpico Javier Fernández protagoniza el anuncio en un lugar cargado de simbolismo como es el Palacio de Hielo de Madrid

     El verano pasado fallecieron 215 personas en accidente de tráfico, el mínimo de la serie histórica. El objetivo este año es reducirlo

     Durante los dos meses del dispositivo se realizarán tres campañas de  vigilancia: velocidad, motos y alcohol y drogas, retomando así el calendario anual que había sido suspendido durante el estado de alarma

CLIMATIZACIÓN INTELIGENTE EN EL PORSCHE 911 CABRIOLET


¿Demasiado frío? ¿Demasiado calor? El cuerpo humano reacciona de forma sensible a las diferencias de temperatura. El sistema de climatización de la última generación del Porsche 911 proporciona confort y bienestar a los ocupantes del vehículo.

FORD AMPLÍA SUS OBJETIVOS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO Y ESTABLECE UNA META GLOBAL PARA ALCANZAR LA NEUTRALIDAD DE CARBONO DE AQUÍ A 2050

La compañía está en vías de abastecer todas sus plantas de fabricación con energía renovable de origen 100 por cien local de aquí a 2035; en Europa, Ford ya está utilizando energía eléctrica 100 por cien verde para abastecer todas las instalaciones de Ford en el Reino Unido, la planta de Craiova, Rumania, y en Colonia, Alemania

NUEVO ŠKODA OCTAVIA G-TEC, LA ALTERNATIVA ECOLÓGICA Y ECONÓMICA

El 1.5 TSI del nuevo ŠKODA OCTAVIA G-TEC genera 96 kW (130 CV)
Las emisiones de CO2 en modo GNC son cerca de un 25% inferiores que cuando funciona con gasolina
La autonomía con GNC es de 500 km* en ciclo WLTP

PROTECCIÓN CIVIL AGRADECE A TOYOTA ESPAÑA LA CESIÓN DE SU FLOTA CORPORATIVA PARA AYUDAR A LUCHAR CONTRA EL COVID-19

En el marco de la campaña #YoCedoMiCoche, Toyota España ha cedido durante los últimos tres meses más de 70 vehículos a todo tipo de entidades públicas y privadas, la mayoría a diversas agrupaciones locales de Protección Civil.
Para Toyota, el ayudar y contribuir al desarrollo de la sociedad es parte de su filosofía como compañía desde su origen.