viernes, 7 de febrero de 2020

LOS CONCESIONARIOS NO CIBERSEGUROS SE EXPONEN A MULTAS DE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE EUROS


  • La ‘ciberamenaza’ más frecuente a un concesionario será el ataque a su stock, pues el 70% de los coches que se vendan en España en 2025 estarán conectados
  • La UE prohibirá en 2022 vender coches que no cumplan la normativa de ciberseguridad de la ONU que se aprueba este mes de marzo

Los concesionarios no ciberseguros se exponen al robo de información sensible de sus clientes, así como al hackeo de los vehículos que se venden, arriesgándose a multas que superan el medio millón de euros (hasta 600.000 euros), según datos del experto en ciberseguridad del automóvil EUROCYBCAR recogidos por Sumauto, especialista en portales verticales de automoción que agrupa a Autocasión y AutoScout24, con motivo del XXIX Congreso de Faconauto.




AUDI COMPLETA SU OFERTA EN LA GAMA E-TRON PARA EL MERCADO ESPAÑOL

  • Inicio de la comercialización del Audi e-tron Sportback, la versión más emocional y deportiva del SUV eléctrico
  • Audi e-tron 50: nueva variante de acceso a la gama con batería de 71 kWh
  • 8 años de mantenimiento de serie, nuevo Servicio de Movilidad Extendida y mejora del Servicio de Carga en Casa

RENAULT, MARCA LÍDER DEL MERCADO 100% ELÉCTRICO EN ESPAÑA EN ENERO 2020

  • Renault, pionera de la movilidad sostenible al alcance de todos, ha comenzado el año 2020 como líder del mercado 100% eléctrico y cero emisiones en España.
Renault es la marca de referencia en España en materia de movilidad 100% eléctrica, que constituye la única tecnología que asegura al usuario cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores.

AUDI REPITE EN EL DTM 2020 LA ALINEACIÓN DE PILOTOS QUE CONSIGUIÓ EL TRIPLETE EL AÑO PASADO

  • El defensor del título René Rast encabeza la lista
  • El DTM, de nuevo un pilar importante en el programa de competición de AUDI AG
 Con un equipo de pilotos sin cambios respecto al que se adjudicó los tres títulos en juego el pasado año, Audi comienza el proyecto de “defensa del título” en el DTM en la temporada 2020 de automovilismo.

MERCEDES-BENZ LIDERA EL RANKING "GLOBAL 500 2020" EN EL SECTOR DE AUTOMOCIÓN

Mercedes-Benz ha aumentado el valor de su marca en el ranking "Global 500 2020" de la agencia estadounidense de valoración de marcas Brand Finance. Una vez más, es la marca de automóviles más valiosa del mundo y la marca B2C más valiosa de Europa. Quinientas marcas fueron examinadas en el curso de este estudio. Con un valor de marca de 65 mil millones de dólares (un 7,8 por ciento más que en 2019), Mercedes-Benz ocupa el 11° lugar en el nuevo ranking general, mejorando el resultado del año anterior en dos posiciones. Además del avance de la marca y su aumento en las ventas, las características distintivas de Mercedes como los acabados Premium y la innovación, fueron factores decisivos para su avance en el ranking general.
"Después de ascender en el ranking Best Global Brands de Interbrand, estamos orgullosos de que Mercedes-Benz también continúe progresando en Global 500 2020", dice Bettina Fetzer, máxima responsable de del área de Marketing de Mercedes-Benz Cars. "Una gran actuación de todo el equipo y un incentivo para volver a estar al frente el año que viene".