- Colaboración estratégica formada con los especialistas en movilidad Bosch Engineering y BENTELER antes del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt
- Confirma la visión de futuro para una gama de autos eléctricos de alto rendimiento.
- Plataforma EV de alto rendimiento para soportar futuros vehículos Automobili Pininfarina y estar disponible para OEM
- Nueva plataforma innovadora que sustenta el modelo de diseño PURA Vision de Automobili Pininfarina
- Nuevas películas e imágenes disponibles aquí
viernes, 13 de septiembre de 2019
FUTURA FUNDACIÓN PARA EL RENDIMIENTO DE COCHES ELÉCTRICOS PRESENTADOS POR AUTOMOBILI PININFARINA, BOSCH Y BENTELER
AUDI AI:TRAIL QUATTRO, EL TODOTERRENO DEL FUTURO
.- Sistema de propulsión sin
emisiones para explorar la naturaleza
.- Cuenta con cuatro motores
eléctricos y equipa tracción quattro
.- Con el AI:TRAIL, Audi
finaliza dos años después el ciclo de prototipos futuristas que inició con el
Aicon en Frankfurt 2017
Audi completa su cuarteto de vehículos futuristas con la presentación en
el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 (IAA) de un todoterreno eléctrico
pensado para el futuro: el Audi AI:TRAIL quattro, un concepto integral para la
movilidad sostenible capaz de circular fuera de carreteras asfaltadas. Los
cuatro prototipos de Audi, el Aicon, el AI:ME, el AI:RACE y el AI:TRAIL,
estarán presentes en el stand de la marca de los cuatro aros en el pabellón 3
del IAA.
MERCEDES-BENZ GLE 350 DE 4MATIC Y GLC 300 E 4MATIC: TERCERA GENERACIÓN DE HÍBRIDOS ENCHUFABLES
El siguiente paso adelante en autonomía
El nuevo Mercedes-Benz GLE 350 de 4MATIC (consumo de combustible en ciclo mixto 1.1 l/100 km, emisiones de CO2 en ciclo mixto de 29 g/km, consumo eléctrico en ciclo mixto 25,4 kWh/100 km) impresiona por su autonomía completamente eléctrica: gracias a una batería con una capacidad de 31,2 kWh, es capaz de recorrer más de 100 kilómetros (de acuerdo con cifras NEDC), con el estilo de conducción adecuado. Puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h en modo eléctrico y cuenta con un eficiente motor diésel de cuatro cilindros de última generación. El GLC 300 e 4MATIC (consumo de combustible en ciclo mixto 2,5-2,2 l/100 km, emisiones de CO2 en ciclo mixto 57-51 g/km, consumo eléctrico en ciclo mixto 17,8-16,5 kWh/100 km)2 también emplea la tecnología híbrida enchufable de tercera generación de Mercedes-Benz.
VISION MADE REALITY: WORLD PREMIERE OF THE ID.3
Movilidad eléctrica para
todos: la versión básica del ID.31 tiene un precio inferior a € 30,000
Interior revolucionario: el
concepto Open Space en el ID.3 significa que ofrece más espacio que cualquier
otro vehículo en su categoría y establece nuevos estándares
Movilidad sostenible: batería,
cadena de suministro, producción: el ID.3 es el primer modelo neutral en
carbono en la entrega a los clientes
PEUGEOT 508 HYBRID Y 508 SW HYBRID, EL HÍBRIDO ENCHUFABLE RADICALMENTE EFICIENTE: 29 G/KM DE CO2 Y 54 KM DE AUTONOMÍA EN MODO 100% ELÉCTRICO
Además de ser parte de la
estrategia de la marca el incluir una versión electrificada en cada uno de sus
lanzamientos, los nuevos Peugeot 508 Hybrid y 508 SW Hybrid acaban de superar
las pruebas de homologación bajo el nuevo protocolo WLTP con resultados
impresionantes: 508 Hybrid: 29 g/Km de CO2(1) (1,3 l/100 Km) y una autonomía de
54 Km(2) en modo 100% eléctrico; 508 SW Hybrid: 30 g/Km de CO2(3) (1,3 l/100
Km) y una autonomía de 52 Km(4) en modo 100% eléctrico.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)