miércoles, 13 de febrero de 2019

ESCUDERÍA TARGA IBERIA ULTIMA LA QUE SERÁ UNA GRAN TEMPORADA 2019


Espíritu de Montjuic, en asociación con Peter Auto, del 5 al 7 de abril


• SEAT Festival – Clásicos & Familia, en Valencia el día 25 de mayo


• Festival de la Velocidad, conjuntamente con SRO, el 27 al 29 de septiembre

SAIMA SOLUTIONS PRESENTA EN EL CONGRESO FACONAUTO UNA SOLUCIÓN DE ANALÍTICA AVANZADA PARA CONCESIONARIOS


Este 11 y 12 de febrero, SAIMA Solutions presentó en la XXVIII Edición del Congreso Faconauto una solución de Analítica Avanzada para grupos concesionarios en Ifema Feria Madrid

GRUPO PIAGGIO: YA EN ESPAÑA LAS NUEVAS VESPA GTS 300 Y 125



Llegan ya a España las nuevas VESPA GTS, con la GTS 300 HPE (High Performance Engine) y la tecnológica SúperTech -a finales de febrero- como los principales buques insignia de la última evolución del icono que siempre representan los productos Vespa. 

RENAULT LANZA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DESTINADA A LA GENERACIÓN “X”


Renault ha creado la campaña publicitaria “Dichosas contradicciones SUV by Renault”, 100% digital, que conecta a la llamada Generación ”X” con sus contradicciones del día a día.


La campaña está protagonizada por los presentadores Eva Hache y Fernando González, “Gonzo”, acompañados por Luis Piedrahita y Yonyi Arenas como colaboradores.

LOS PREMIOS NACIONALES DE CORTOMETRAJES DE EDUCACIÓN VIAL VUELVEN CARGADOS DE NOVEDADES

Más de 6.500 euros para repartir entre los finalistas, además de otros regalos en unos galardones que desde este año se amplían a cinco centros educativos ganadores

Esta iniciativa, impulsada por el RACE y Goodyear, cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), la Dirección General de Tráfico, la Fiscalía de Seguridad Vial, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y la Fundación CNAE