martes, 10 de julio de 2018

SEAT FIRMA UN ACUERDO PARA UNIRSE A LA JOINT VENTURE DE VOLKSWAGEN GROUP CHINA Y JAC


SEAT entrará en el accionariado de la empresa creada por Volkswagen Group China y JAC y será la marca líder del Grupo en la joint venture

La compañía participará de forma activa en la creación de un centro de I+D en China que se dedicará principalmente al vehículo eléctrico, la conectividad y el coche autónomo 

La joint venture lanzará una competitiva plataforma para vehículos eléctricos

El acuerdo también incluye la introducción de la marca SEAT en China

EL PRECIO MEDIO DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN SUBE UN 4,7% EN JUNIO, HASTA 14.822 EUROS, SEGÚN COCHES.NET


El 7,1% de los coches ofertados tenía menos de un año de antigüedad

El precio medio del vehículo de ocasión en España se situó en junio en 14.822 euros, lo que supone un incremento del 4,7% respecto al mismo mes de 2017, según datos de Coches.net, que ha destacado que "solo" en Castilla-La Mancha bajó el coste medio de este tipo de automóviles en el sexto mes del año.


GRANDE-MARLASKA PRESIDE MAÑANA LA TOMA DE POSESIÓN DE LOS NUEVOS DIRECTORES GENERALES DE TRÁFICO, POLÍTICA INTERIOR Y PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIAS


     El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, presidirá mañana 11 de julio a las 11:00 horas el acto de toma de posesión de tres nuevos directores generales del Ministerio. 

     Tomarán posesión de su cargo el director general de Tráfico, Pere Navarro Olivella; la directora general de Política Interior, Carmen López García; y el director general de Protección Civil y Emergencias, Alberto Herrera Rodríguez. 



HONDA ANUNCIA EL COMPETITIVO PRECIO DE SU NSF250R PARA EQUIPOS DE LA EUROPEAN TALENT CUP

Honda Motor Europe España, a través de Impala, concesionario oficial de la marca y distribuidor de productos HRC, ha abierto el plazo de pedidos para el modelo de competición Honda NSF250R. Se trata del modelo homologado por DORNA para participar en la European Talent Cup, una competición que se ha convertido en el paso previo al Mundial Junior de Moto3 y que está orientada al desarrollo y a la promoción de jóvenes pilotos a través de una fórmula que ofrece un alto nivel de competitividad y máxima igualdad mecánica.

¿SER UNA MARCA FIABLE IMPLICA PERDER MENOS VALOR EN EL TIEMPO? IMAGEN DE MARCA Y DEPRECIACIÓN


La web Valorarmicoche.com analiza el artículo de Autopista.es sobre las marcas más fiables del momento para compararlas con las marcas que menos se deprecian y establecer una relación entre la imagen de marca y su (menor) pérdida de valor con el paso del tiempo



 Del estudio de mercado BEST CARS 2018.

 Este estudio recopila miles de respuestas y conclusiones de los conductores españoles, (distinguiendo también según hombres, mujeres, jóvenes, mayores de 30, e incluso según los usuarios de cada marca). Esta información puede tener un elevado interés sobre todo porque permite saber cómo perciben los usuarios cada marca, lo que repercutirá, por ejemplo, en sus intenciones de compra o venta.