miércoles, 26 de julio de 2017

ŠKODA AUTO ABRE UN ALMACÉN AUTOMATIZADO PARA COMPONENTES PEQUEÑOS EN LA PLANTA DE KVASINY



  Las componentes pequeños se clasificarán y transportarán a la línea de producción de forma automática.

  La migración a la tecnología AKL es uno de los mayores proyectos logísticos de ŠKODA en su historia moderna.
  ŠKODA AUTO ha invertido más de 8 millones de euros, y espera lograr unos ahorros anuales de más de 1 millón de euros en costes.
  La nueva tecnología AKL mejorará la eficiencia en el manejo de los diferentes tipos de materiales, cada vez más diversos.

PEUGEOT PRESENTA SU GAMA 2017 DE E-BIKES Y SE CONSOLIDA COMO UNO DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES



Los e-Bikes, o bicicletas de asistencia eléctrica, son un pilar esencial de la oferta de movilidad sostenible de Peugeot. Por ello, la marca presenta su nueva colección para todo tipo de terrenos y públicos. Prácticas, económicas y ecológicas, harán las delicias de los que buscan un medio de transporte moderno y limpio sin renunciar al confort y a las altas prestaciones. 

EL NUEVO FIAT TIPO Ñ EDITION TE PUEDE LLEVAR AL EUROBASKET



  • Fiat, patrocinador oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB), lanza el nuevo Fiat Tipo Ñ Edition por 13.200 euros.

Además, Fiat sorteará entre los clientes un viaje con la Selección Española de Baloncesto al próximo Eurobasket de Rumanía.

LOS CONSUMIDORES YA PUEDEN EVALUAR ONLINE AL CONCESIONARIO CUANDO COMPRAN UN COCHE



  • AutoScout24 permite calificar con una a cinco estrellas, tal como ya se hace con hoteles o restaurantes en otras plataformas

Nueve de cada diez usuarios recurren a las opiniones de terceros en la red para guiarse en la compra y tomar las mejores decisiones

Tan habitual en sectores como el de viajes, hoteles y restaurantes, puntuar de 1 a 5 una experiencia de compra o servicio en Internet está cada vez más arraigado. Por eso es cuestión de tiempo que otros sectores permitan a los consumidores poner nota, que es lo que ha hecho la plataforma internacional AutoScout24 para evaluar el servicio del concesionario.

HYUNDAI LANZA LA CAMPAÑA SOCIAL #JUNTOSENELASFALTO, LA INCIATIVA QUE GARANTIZA LA CONVIVENCIA DE CICLISTAS Y CONDUCTORES



La Dirección General de tráfico, Fundación Mapfre, Stop Accidentes, AESLEME y la Asociación de Ciclistas Profesionales se han sumado al proyecto para reforzar el mensaje de concienciación en la sociedad