lunes, 19 de junio de 2017

NISSAN, LÍDER DEL SEGMENTO CROSSOVER EN ESPAÑA, 10 AÑOS DESPUÉS

Los crossovers, son hoy en día el segmento que marca la evolución de los diferentes mercados, en especial, el mercado español donde ya supone más del 30% del total, es decir, 1 de cada 3 vehículos que se venden en España ya es un crossover.

En los últimos diez años, este segmento ha experimentado una evolución muy importante. Hace 10 años, existían 16 marcas en el mercado, hoy en día son 35 marcas las que tienen ya uno o varios modelos del segmento crossover.


KIA, VEHÍCULO OFICIAL EN LA COPA FIFA KIA, VEHÍCULO OFICIAL EN LA COPA FIFA CONFEDERACIONES KIA, VEHÍCULO OFICIAL EN LA COPA FIFA CONFEDERACIONES 2017, VEHÍCULO OFICIAL EN LA COPA FIFA CONFEDERACIONES 2017

Kia pondrá a disposición de la Copa FIFA Confederaciones 2017, que da comienzo mañana, 83 vehículos para transportar a los equipos nacionales de fútbol durante el torneo

Durante el transcurso del torneo, Kia vuelve a traer su mundialmente conocido torneo amateur de Fútbol 5 "Kia Champ into the Arena"

EL PEUGEOT DESIGN LAB CUMPLE CINCO AÑOS A LA VANGUARDIA DEL DISEÑO Y LA TECNOLOGÍA MÁS ALLÁ DEL MUNDO DEL MOTOR

El estudio de Global Brand Design de la marca Peugeot, implantado en Vélizy (Francia), cumple cinco años a pleno rendimiento, habiendo realizado más de 60 proyectos, entre los que se encuentran el emblemático helicóptero H160, el Foodtruck Peugeot y el último tranvía de Alstom para la ciudad de Estrasburgo, recientemente inaugurado.

“MARILYN, THE LAST SITTING”, UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SIN PRECEDENTES EN EL DS WORLD PARÍS

Desde el 8 de junio al 2 de enero de 2018, DS Automobiles rinde homenaje a Marilyn Monroe con una nueva exposición en el DS World París. El acontecimiento atemporal llevará a los visitantes a un viaje a 55 años atrás hasta la íntima sesión fotográfica de Marilyn Monroe con el famoso fotógrafo Bert Stern, un mes antes de la muerte de la actriz.

CARLOS JEAN PRESENTA EL PROYECTO “ALL THE MUSIC ONE NEW FIESTA” EN CASA DECOR

Ford y el productor y dj Carlos Jean presentaron en Casa Decor el proyecto “All the Music One New Fiesta”, con el objetivo de componer una canción que recoja la diversidad musical española a través de la colaboración del público en los diferentes pasos del proceso creativo

El proyecto arranca con un casting online de baile en la web www.allthemusiconenewfiesta.com y visitará diversas ciudades españolas en busca de talentos musicales para que un ganador interprete la canción resultante