martes, 3 de enero de 2017

PEUGEOT Y EL DAKAR: 30 AÑOS DE UN MITO

Peugeot ha participado en seis ocasiones de forma oficial en el Dakar, con cinco victorias absolutas y 56 triunfos de etapa.
Los Peugeot 205 Turbo 16, 405 Turbo 16 y 2008 DKR se han convertido en iconos del automovilismo deportivo gracias a sus hazañas en esta prueba.

LIBROS DE MOTOR IMPRESCINDIBLES PARA REGALAR EN REYES

Dakar: 30 años de aventura
Cada año se editan miles de publicaciones sobre el automóvil y el mundo del motor en general. A pesar de la llegada de internet, todavía existen libros imprescindibles para la biblioteca de cualquier aficionado, que ya sea por la recopilación de información de un modelo concreto, sus fotografías o la historia que cuentan sus páginas.
Clásicos o actuales, de aventuras o de competición, de mecánica o de paisajes, aquí va mi selección de diez libros muy recomendables para leer en Navidades.

CASI 1.150.000 TURISMOS VENDIDOS EN 2016, CON UN ALZA DEL 11%

El PIVE y el entorno favorable para las empresas potencian el mercado del año

- En España, en el año 2016, se vendieron un total de 1.147.007 turismos, un 10,9% más que en el mismo ejercicio del año anterior. A pesar del buen comportamiento del mercado no se ha conseguido alcanzar ni siquiera los volúmenes de 2008, en el comienzo de la crisis, quedando todavía lejos del mercado potencial que se situaría, a corto plazo, en 1,3 millones. Diciembre, ha finalizado con un volumen de casi 100.000 unidades (96.886), con un crecimiento del 9,3%.

KYMCO MANTIENE EN 2017 EL SEGURO INCLUIDO DE SERIE EN SUS MOTOS Y AÑADE LA COBERTURA DE ROBO

La marca de motocicletas Kymco ha decidido mantener durante 2017, por decimotercer año consecutivo, el seguro incluido de serie y sin aumento de precio para todas las motos que venda durante este ejercicio en España, al tiempo que también incluye la cobertura de robo.


LA ATENCIÓN POR EL DETALLE

La próxima curva representa un territorio inexplorado, un viaje a lo desconocido. Un excitante nuevo paradigma de funcionamiento, que demuestra la atención de Kia por el detalle en un atrevido diseño que convierte el viaje en algo mucho más atractivo.
 VIDEO



“Este nuevo vehículo va a cambiar radicalmente la imagen de Kia en todo el mundo. Va a revolucionar la manera en la que se percibe la marca y nos impulsará hacia una era diferente. No os podéis imaginar lo emocionado que estoy con este coche.”


Peter Schreyer – Presidente y Jefe de Diseño, Kia Motors Corporation