viernes, 20 de junio de 2014

LEXUS YA ADMITE PEDIDOS DE SU NUEVO SUV COMPACTO, EL LEXUS NX 300H




El NX es el primer Lexus en entrar en el segmento crossover premium de tamaño medio. Su diseño provocador y atractivo pretende captar nuevos clientes que lleven un estilo de vida urbano y activo.

El NX cuenta con una amplia variedad de tecnologías a bordo, entre las que se incluyen un Soporte de carga inalámbrico que permite cargar dispositivos portátiles como teléfonos móviles, Sistema Lexus Touch-Pad, cámara de aparcamiento con visión 360º, sistema Head- Up Display de 6,4", Monitor del Ángulo Muerto y Sistema de aviso de tráfico trasero junto con otras muchas características.

La versión F SPORT proporciona un diseño más agresivo y deportivo con características F SPORT exclusivas, como por ejemplo una parrilla específica, un paragolpes delantero más bajo, llantas de aluminio, retrovisores exteriores en negro, panel embellecedor y asientos deportivos para una conducción deportiva. Además está equipado con performance dampers.

AHORA LA SUZUKI GLADIUS 650 DESDE 5.599€ Y CON CENTRALITA DE LIMITACIÓN GRATIS



Su motor bicilíndrico dota a la Suzuki Gladius 650 del alma y el carácter de la marca nipona, herencia del famoso modelo SV 650 de Suzuki, y ofrece potencia suficiente para un rendimiento óptimo que favorece el ahorro de combustible.

Su facilidad de conducción y la incorporación gratuita de una centralita de limitación de 35kw convierten a la Gladius 650 en una opción ideal para moteros que quieran su primera moto compatible con el carnet A2 con proyección a futuro.

Cuidada hasta el más mínimo detalle, la Suzuki Gladius 650 se puede adquirir actualmente en una gama de colores atractivos que combinan llantas, chasis y depósito de gasolina, como en su versión negra/roja/gris, en su versión azul/negro/blanco, o sólo en negro.


Disfruta de la oportunidad de hacerte ahora con la Suzuki Gladius 650 y llévate una moto con una calidad-precio inigualable.

LA PRIMERA MOTOCICLETA ELÉCTRICA DE HARLEY-DAVIDSON NO ESTÁ DESTINADA A LA VENTA INMEDIATA



Los planes de comercialización de la motocicleta vendrán influenciados por las opiniones recibidas a lo largo de las pruebas, según informó la empresa en un comunicado.

Además, aquellos que nunca han pilotado una moto tendrán la opción de probar la motocicleta en un simulador de conducción. Este recorrido por la geografía estadounidense comenzará en la histórica Ruta 66, visitando más de 30 concesionario oficiales de la marca hasta final de año. En 2015, la 'Project LiveWire Experience' continuará en los EEUU y se ampliará a Canadá y Europa.


EL MERCADO DE MOTOS DE OCASIÓN CRECIÓ UN 10% HASTA MAYO



En concreto, la venta de motocicletas alcanzó las 97.672 unidades, con un crecimiento del 12,1%, mientras que la de ciclomotores creció un 3%, hasta las 28.912 unidades.

   Por otro lado, el precio medio de las motos de ocasión sufrió un ligero aumento del 0,2% en mayo con respecto a abril, para alcanzar los 3.749 euros. El precio de los ciclomotores se mantuvo en los 993 euros, mientras que el de las motocicletas se incrementó un 0,1%, hasta los 3.930 euros.

   La responsable de Estudios de Motos.net, Beatriz Toribio, ha destacado que "la venta de motos de ocasión lleva creciendo de manera continuada desde principios de año y esta demanda también se refleja en una subida del precio de la oferta existente".

BRIDGESTONE, LÍDER MUNDIAL DEL MERCADO DE NEUMÁTICOS



La cuota que alcanza la empresa japonesa en las ventas mundiales de todo tipo de neumáticos, desde automóviles, camiones y motos, hasta aviones, pasando por maquinaria de obras, es del 15,3% frente al 14% de la firma francesa. Aunque la distancia es ahora mayor que la de los últimos años, pues en 2008 apenas había medio punto entre ambas, los tres gigantes del sector están viendo cómo se reduce su porcentaje de la tarta debido a la llegada de marcas chinas que en Europa son absolutamente desconocidas, pero que sólo con el volumen que hacen en el mercado local empiezan a tener un peso importante.

Si comparamos la clasificación que establece Tire Business en 2008 con la de 2012, los tres lugares del podio aparecen inalterados, con Bridgestone, Michelin y Goodyear muy por encima del resto, aunque también son las que más sufren esa irrupción de los chinos que apenas afecta al resto.

En ese periodo de cuatro años Bridgestone pasa de una cuota del 16,7% al 15,3%, mientras que Michelin lo hace del 16,2% al 14% y Goodyear se ve aún más penalizada (13% en 2008; 10,1% en 2012).