sábado, 24 de mayo de 2014

GRAN PREMIO DE MÓNACO

LA EVOLUCION DEL RALLY - 50 AÑOS AL LIMITE


Este excepcional dvd de 1H.30 min de duración hace un exhaustivo repaso a más de cincuenta años de historia de los rallyes. Rescatando material de archivo inédito del cámara profesional Helmut Deimel y sirviéndose de las mejores imágenes actuales, asistiremos a la interesante evolución de esta especialidad, descubriendo los mejores pilotos y coches en acción al límite más absoluto. Desde los primeros años heroicos protagonizados por entusiastas automovilistas a la profesionalidad y elevado nivel técnico de la actualidad. De aquellos turismos de calle de los años 50, la revolución de los Mini en los ´60 y los increíbles Grupo B o "bombas rodantes" de los ´80 hasta los coches Hi-Tech actuales.

COCHES DEL SIGLO XXI




El libro de referencia para todos los aficionados al automovilismo. Una amena y accesible enciclopedia visual que es a la vez la guía más completa que existe sobre la industria mundial del automóvil a principios del siglo XXI. Con más de  300 entradas, ampliamente ilustradas, donde el lector podrá encontrar los modelos de coches más significativos, los fabricantes de todo el mundo y los diseñadores que dejaron su impronta en la industria.


MINI SUPERLEGGERATM VISION – BELLEZA ANTEMPORAL QUE MEZCLA TRADICIÓN Y MODERNIDAD


BMW Group celebra la unión entre lo contemporáneo y lo atemporal en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2014 con un concepto muy especial, el MINI SuperleggeraTM Vision. Esta exclusiva interpretación de un biplaza descapotable ha sido creada por MINI y Touring Superleggera, la casa de diseño y construcción de coches de gran tradición con sede en Milán. El MINI SuperleggeraTM Vision es, por un lado, un roadster clásico, un biplaza compacto y ágil que expresa el estilo más minimalista y emotivo; y por otro lado, su motor eléctrico aporta un moderno dinamismo. En colaboración con MINI, Touring SuperleggeraTM ha diseñado y construido un modelo único y elaborado artesanalmente que mezcla la tradición de la construcción clásica con el auténtico estilo británico MINI.

DACIA TOUR ESPAÑA 2014



Para celebrar su gran éxito comercial en España y a escala internacional, se dispone a recorrer la geografía española a través del Dacia Tour España 2014, que tiene como misión, apoyándose en su red comercial, presentar y dar a conocer, mediante pruebas dinámicas, toda su gama actual, que ya cuenta con 7 modelos diferentes.

Éxito comercial rotundo de “la compra inteligente”

Ya son 2.700.000 de unidades vendidas en 43 países de todo el mundo desde su lanzamiento en 2004, y más de 130.000 unidades comercializadas por Dacia en España desde 2005, lo que constituye un gran éxito comercial para una marca tan joven.