sábado, 1 de septiembre de 2018

LAMBORGHINI ETAPA DEBUT GLOBAL DE AVENTADOR SVJ LANZA LAMBORGHINI LOUNGE EN MONTEREY CAR WEEK


Debut de Edición Especial Aventador SVJ 63

50 º  aniversario de Islero y Espada Modelos

Inauguración del nuevo Lamborghini Lounge Monterey con eventos altamente exclusivos



 Lamborghini marcó Monterey Car Week con la inauguración de su nueva villa en la península: el Lamborghini Lounge Monterey. La villa moderna con el último producto en exhibición se transformó en una experiencia de marca inmersiva que incluyó el boceto en vivo del Centro Stile de Lamborghini, el área de personalización Ad Personam dedicada, la pantalla y el taller de Roger Dubuis. La cocina auténtica del chef italiano residente de Lamborghini, Andrea Zanin, se sirvió todo el fin de semana destacando lo mejor de 'made in Italy'. The Lounge fue el hogar de unidades de prueba exclusivas en los últimos productos de Lamborghini y presentó presentaciones privadas con acceso sin precedentes a los principales ejecutivos de la compañía.

Lamborghini comenzó el fin de semana con un evento exclusivo para dar a conocer la nueva casa privada. En el evento de inauguración, celebrado el 24 de agosto, más de 500 VIPS, invitados y personas influyentes de todo el mundo se unieron al Consulado General de Italia en San Francisco para brindar por la excelencia italiana. Lamborghini Presidente y Consejero Delegado, Stefano Domenicali, estuvo presente durante los eventos que también incluyó un homenaje al 50 º  aniversario de los modelos Espada y Islero y un guiño a 1963, año Lamborghini nació.

"Estamos viviendo un momento muy emocionante para nuestra empresa", dice Stefano Domenicali, presidente y CEO de Automobili Lamborghini. "En esta edición de Monterey Car Week, celebramos todo lo relacionado con Lamborghini y tenemos mucho de qué enorgullecernos, como nuestro reciente récord de ventas, el ingreso exitoso del Urus Super SUV al mercado estadounidense y nuestro superdeportivo V12 que batió récords Aventador SVJ. Es un momento verdaderamente energizante para la emblemática marca ".

El nuevo Aventador SVJ fue oficialmente descubierto en The Quail, A Motorsports Gathering y una edición limitada de Aventador SVJ 63 fue presentado en el Concept Lawn del Pebble Beach Concours d'Elegance el domingo 26 de agosto para que los espectadores y los coleccionistas reflexionen.

Con sus miras puestas en el futuro y en el pasado, Lamborghini elevó la emoción con la presentación del nuevo Aventador SVJ, la versión más nueva y tecnológicamente más avanzada del modelo insignia V12 hasta la fecha, que ahora es el coche de producción más rápido a la vuelta el circuito de Nürburgring-Nordschleife (6: 44.97 minutos).

Para agregar a la exclusividad del Aventador SVJ, las audiencias en Concept Lawn del Pebble Beach Concours d'Elegance fueron testigos de la presentación del Aventador SVJ 63 de edición limitada. Se producirán solo 63 ejemplos de esta obra maestra, conmemorando el año inaugural de Lamborghini en 1963. además de estar en línea con la dedicación de la marca italiana a los vehículos de edición limitada y especial. El Aventador SVJ 63 es único debido a su cuerpo completo de fibra de carbono y monocasco.

Mirando en el espejo retrovisor para reconocer el rico patrimonio de la marca con sede en Bolonia, Lamborghini también honró el 50 º  aniversario de los magníficos vehículos Islero y Espada por cautivar a las audiencias en La Codorniz, A Motorsports Encuentro, con una impresionante colección de ejemplos raros.

Producido a partir de 1968, el Islero ofreció un diseño contemporáneo cuando fue presentado, con bordes nítidos y faros emergentes. Solo se fabricaron 225 ejemplos del hermoso vehículo. El Espada, también nacido en 1968, era un diseño extremo para su época, con un fastback rápido y abundante vidrio esperando el futuro cuando debutó. El Espada fue producido durante diez años y la producción de la fábrica alcanzó un total de 1226 unidades ahora raras.

Más de 20 ejemplos de Islero y Espada adornaban el verde del área de espectáculos de La Codorniz, atrayendo miradas entusiastas de los asistentes de todas las edades que estaban ansiosos por experimentar de primera mano la herencia exótica de Lamborghini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.