martes, 25 de abril de 2017

ŠKODA CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO REPARTIENDO 14.000 LIBROS PARA NIÑOS EN HOSPITALES DE TODA ESPAÑA

› ŠKODA junto con la Fundación ATRESMEDIA ha repartido una edición especial del libro ganador del Premio Apel.les Mestres a los niños hospitalizados en 178 hospitales de España
› Los jóvenes lectores podrán disfrutar de ‘Vivir con Hilda (y sus inconvenientes)’, una ingeniosa y divertida historia escrita por la escritora Bel Olid e ilustrada por Mercè Canals



Un año más, ŠKODA ha unido sus fuerzas con el Premio Destino Infantil - Apel.les Mestres y la Fundación ATRESMEDIA para celebrar el Día del Libro de la forma más solidaria. Los niños de 178 hospitales españoles recibieron cada uno una edición especial del cuento infantil "Vivir con Hilda (y sus inconvenientes)". Hasta 14.000 ejemplares se distribuyeron junto con un caramelo en forma de flor a todos aquellos niños que se encuentran hospitalizados.

El objetivo principal de esta acción es fomentar la educación en valores a través de la literatura infantil y la lectura entre niños y jóvenes, así como hacer que su estancia en el hospital sea más agradable, haciéndoles partícipes de las celebraciones del tradicional Día del Libro y despertando su imaginación con nuevas historias.
"Vivir con Hilda (y sus inconvenientes)", escrita por Bel Olid e ilustrada por Mercè Canals, ha sido la obra ganadora del Premio Destino Infantil - Apel·les Mestres de este año. Se trata de una divertida e ingeniosa historia sobre la convivencia y sus dificultades; un relato que invita a la risa y que aborda con ingenio la vitalidad del mundo infantil. Las autoras nos trasladan al mundo de una niña con una imaginación desbordante y algo quisquillosa que busca compañía, pero continuamente encuentra pegas a todos sus candidatos.

Esta iniciativa se alinea la voluntad de ŠKODA de transmitir unos valores humanos que reflejan la filosofía de la marca: cercana, accesible y con soluciones 'Simply Clever' que hacen más fácil la vida de sus clientes. A través de su programa de Responsabilidad Corporativa, ŠKODA colabora por octavo año consecutivo con la Fundación ATRESMEDIA y el Premio Destino Infantil - Apel·les Mestres, en la publicación de la edición especial del libro ganador.