domingo, 19 de junio de 2016

DANIEL CAVERZASCHI, NUEVO EMBAJADOR DE KIA

El tenista paralímpico español se ha sumado al equipo de tenistas embajadores de Kia, hasta ahora integrado por Rafael Nadal y Jaume Munar.
Caverzaschi competirá en los próximos Juegos Paralímpicos de Río que tendrán lugar del 7 a 18 de septiembre.

LOS INGRESOS DE LOS TALLERES VASCOS CRECERÁN UN 1,7% EN 2016

A pesar de que más de la mitad del parque automovilístico vasco supera los diez años de antigüedad, según Audatex

Seis de cada diez euros que factura la posventa en País Vasco son en Vizcaya

Al hilo de la incipiente recuperación del volumen de reparaciones de vehículos en España, con un incremento estimado del 0,1% para este año y dejando atrás varios ejercicios de caídas, los talleres en País Vasco afrontan 2016 con buenas perspectivas.

RENAULT DESVELA LA RENOVACIÓN DE SU BEST SELLER CLIO

Renault desvela la renovación de su best-seller CLIO, del que se han vendido 13 millones de unidades en los últimos 26 años.
Nuevo CLIO aumenta su seducción gracias a su firma luminosa, a sus faros full LED Pure Vision y a la integración de nuevos acabados y elementos de diseño.
De ahora en adelante, Nuevo CLIO va a proponer una gama de grupos motopropulsores entre las más extensas del mercado.
Diseño: Nuevo CLIO cumple con las expectativas

EL NUEVO CITROËN JUMPY, DE ESTRENO EN MERCAMADRID

El Nuevo Citroën Jumpy se presenta en nuestro país en un escenario a su medida: Mercamadrid. El mayor mercado de distribución de alimentos de España es el escenario perfecto para que el nuevo vehículo comercial de la marca muestre su tecnología y sus cualidades, como son su polivalencia, fiabilidad y capacidad de carga.

MÁS DE 50 SEAT 600 PARTICIPARÁN EN LA TRAVESÍA 2 MARES

La marca española estará en la salida con las versiones D, D Descapotable y E del popular SEAT 600 y con un inmaculado 1400 Furgoneta de color azul, que hará las funciones de asistencia
El evento unirá las ciudades de Barcelona y San Sebastián: más de 750 kilómetros distribuidos en cuatro etapas, del 22 al 26 de junio
La ceremonia de salida se realizará desde el parking exterior de la planta de SEAT Barcelona en la Zona Franca

HYUNDAI MOTOR ORGANIZA UNA RUTA DESDE BERGEN A BOLZANO CON EL ix35 FUEL CELL

Cinco países en cinco días con cero emisiones: Hyundai Motor ha organizado una ruta con el ix35 Fuel Cell de 2.500 kilómetros.
El viaje por carretera comenzó en Bergen (Noruega) cruzando Dinamarca, Alemania y Austria para terminar en Bolzano (Italia).
Nuevo récord de velocidad por vías públicas europeas con un vehículo de pila de combustible.

EL HONDA CIVIC WTCC ESTRENARÁ NUEVA IMAGEN EN EL FESTIVAL DE GOODWOOD

Honda se ha asociado con la Fundación Jean Graton para proporcionar al Honda Civic WTCC una apariencia totalmente renovada en el Festival de Goodwood de este año. El Honda Civic WTCC será uno de los cuatro coches del WTCC que contará con un único diseño del artista, y participará en el concurso FIA World Touring Car Championship ‘Art Car Contest’, debutando en el reconocido evento anual de automovilismo.

TOYOTA CONTRIBUYE A IMPULSAR UNA SOCIEDAD BASADA EN EL HIDRÓGENO

Activa participación en el XXI Congreso Mundial del Hidrógeno —World Hydrogen Energy Conference (WHEC)—, que se celebra en Zaragoza, con una ponencia y la presencia de cuatro unidades del vehículo de pila de combustible, Toyota Mirai.
La carencia de infraestructuras de recarga de hidrógeno impiden actualmente la comercialización en España del Mirai, la berlina de pila de combustible de Toyota.

CARLOS SAINZ Y EL PEUGEOT 2008 DKR DISPUTARÁN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA BAJA ARAGÓN

Carlos Sainz y Lucas Cruz vuelven a casa: disputarán, del 22 al 24 de julio, la Baja Aragón, a bordo de su Peugeot 2008 DKR.
Desde hace más de tres décadas, la Baja Aragón es todo un mito en los deportes del motor, además de la única prueba del Copa del Mundo de Rally Cross-Country que se disputa en España.

COMO ‘CHARLIE EN LA FÁBRICA DE SEAT’

“Como Charlie en la fábrica de SEAT”. Así es cómo la madre de Jasper asegura que este niño de 7 años del Reino Unido se siente al ver cumplido el sueño de visitar la central de SEAT en Martorell y poder conocer de primera mano cómo se diseñan y fabrican los coches de la marca que tanto le apasiona.

ALBACETE SE INTEGRA EN LA RED PREMIUM DE AUDI CON LAS NUEVAS INSTALACIONES DE WAGEN MOTORS

Nuevo concesionario Audi Wagen Motors en Albacete.
Casi 2.000 metros cuadrados de instalaciones al servicio de los clientes de la marca de los cuatro aros.
Amplias zonas de exposición de nuevos modelos Audi y de vehículos del programa Audi Selection :plus.