lunes, 6 de julio de 2015

LOS PREMIOS PITLANE #0ACCIDENTES RECONOCEN LA LABOR DE CONTINENTAL TIRES ESPAÑA EN FAVOR DE LA SEGURIDAD VIAL


• Jon Ander García, Director General de Continental en España, recogió el premio.
• El programa PitLane del canal 8TV reconoce la labor de empresas, colectivos y personas para reducir los accidentes de tráfico.

• Continental Tires España participa en diferentes iniciativas para concienciar sobre la importancia de una conducción responsable.

EL CITROËN C4 CACTUS, ELEGIDO POR LA EMPRESA GE XXI PARA RENOVAR SU FLOTA



La empresa GE XXI moderniza parte de su flota –formada por 100 vehículos Citroën– con más de 30 unidades del Citroën C4 Cactus.
La entrega ha tenido lugar en Ausol, concesionario oficial Citroën en Vélez-Málaga.
El Citroën C4 Cactus cuenta con atributos que destacan en el campo del renting como un coste de uso ajustado o la capacidad de personalización, que convierten a este vehículo en un vector de imagen y representación para las empresas.

EURO REPAR CAR SERVICE PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL DE VERANO


En colaboración con la DGT y FESVIAL, Euro Repar Car Service repartirá 700.000 bolsas ecológicas y ofrecerá controles preventivos sin coste
Euro Repar Car Service es la nueva red multimarca del grupo PSA Peugeot Citroën especializada en vehículos de más de cinco años, con más de 550 puntos en España

LA POLICÍA ITALIANA APUESTA POR EL SEAT LEÓN


SEAT se ha adjudicado el contrato para el suministro de unidades del León a las fuerzas del orden italianas, la Polizia di Stato y los Carabinieri. Los primeros 206 vehículos se han empezado a entregar este viernes en Verona, 106 a los Carabinieri y otros 100 a la Polizia di Stato. En su conjunto, el acuerdo prevé la opción de adquirir hasta 4.000 unidades durante los próximos tres años. Por el momento, se han recibido 925 pedidos, 475 “panteras” (Polizia di Stato) y 450 “gacelas” (Carabinieri).

DS AUTOMOBILES EN EL 2015 ‘GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED’



·       DS Automobiles ha participado por primera vez en el Goodwood Festival of Speed, el más prestigioso evento de automoción del Reino Unido. Como homenaje a la herencia de DS y en el marco de la celebración del 60 aniversario del DS original, un Tiburón de 1957 estuvo presente en el evento.
·       El concept-car Divine DS, inspiración de los futuros modelos de la marca, también se pudo ver en este certamen. Del mismo modo que el Nuevo DS 5, que hizo su presentación ante el público inglés y estuvo disponible para pruebas.

FIAT CRECE UN 32,2% EN 2015 Y SIGUE POR ENCIMA DE LA MEDIA DEL MERCADO


·       La marca logra superar las 22.000 unidades en los seis primeros meses y registra un crecimiento de un 32,2% con respecto a 2014, diez puntos por encima de la media del resto del mercado.
·        Continúa la tendencia positiva para Fiat, que ya acumula 36 meses consecutivos de incremento en su volumen de ventas
·       En junio de 2015, el fabricante matriculó 4.912 vehículos, un 25,1 % más que en el el mismo mes del año pasado
·       Gran acogida en el mercado para el Fiat 500X que ya ha superado las 1.000 matriculaciones en sus primeros meses de venta.
·        

JEEP ROMPE EL MERCADO ESPAÑOL CON UN CRECIMIENTO DEL 354% EN JUNIO Y RÉCORD ABSOLUTO EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2015


·     Jeep sigue superando todos los récords de ventas. En el último de junio, la marca registró un espectacular crecimiento del 354%
·     En el acumulado de los seis primeros meses de 2015, Jeep acumula un incremento en su volumen de matriculaciones de un 316%, con un total de 2.700 unidades
·     Jeep Renegade se convierte en el modelo más vendido de la marca en la primera mitad del año.