miércoles, 15 de abril de 2015

EL DISEÑO KODO DE MAZDA DESLUMBRARÁ EN LA MILAN DESIGN WEEK



De acuerdo con la tradición de la marca de crear objetos funcionalmente bellos- como la silla de inspiración KODO que lanzó en 2013- Mazda ha elegido dos creaciones inspiradas en el “Alma del Movimiento”, que se exhibirán en su Mazda Design Space, unas instalaciones abiertas recientemente en el Brera Design District Fuorisalone.

LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS COMERCIALES DE PSA PEUGEOT CITROËN Y GENERAL MOTORS SE FABRICARÁ EN VIGO



Estos vehículos sustituirán a los actuales Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel/Vauxhall Combo. Se desarrollarán sobre la última generación de la plataforma de vehículos comerciales de PSA y los primeros vehículos se lanzarán al mercado en el año 2018.

NUEVO SEAT ALHAMBRA 2015 – INTELIGENTE E INNOVADOR



SEAT prosigue con la aplicación de las más avanzadas tecnologías a sus productos con la llegada del nuevo Alhambra 2015. Este monovolumen inteligente y versátil se distingue por un consumo de combustible un 15% más bajo gracias a sus nuevos motores que, además, aumentan su potencia, haciéndolos todavía más dinámicos. Asimismo, el Alhambra continúa a la cabeza en términos de competitividad con sus nuevos sistemas de confort y de asistencia a la conducción, así como con sus innovadoras opciones de conectividad e infoentretenimiento. El SEAT Alhambra 2015 llegará a los concesionarios este verano y la red de concesionarios ya acepta pedidos del nuevo modelo de la marca española.

NUEVA EDICIÓN ESPECIAL LEXUS CT 200H “FUJI”


TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Lexus lanza al mercado español la edición especial, CT 200h FUJI, con una imagen mucho más atrevida, y un equipamiento muy completo, lo que permite rejuvenecer completamente
nuestro compacto Premium.
Equipado con faros de cruce LED, cámara trasera y unas exclusivas llantas de aleación, el CT 200h FUJI cuenta con un llamativo techo pintado en negro, que le diferencia a simple vista del

resto de la gama CT.

NUEVO BAREMO DE INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTE DE TRÁFICO



El RACVN no comparte la idea expuesta por el Ministerio de Justicia en la que expone que la puesta en marcha de este proyecto no supondrá un encarecimiento del precio de contratación de los seguros.

IVECO PARTICIPA EN EL II FORO SOBRE VEHÍCULO ELÉCTRICO QUE ORGANIZA LA COMUNIDAD DE MADRID



FormaFormaFormaFilippo D’Amico, director de la Línea de Negocio Ligeros y Medios, desveló las innovadoras aportaciones del Nuevo Daily 100% eléctrico, galardonado con el ‘Van of the Year’ 2015.

PEUGEOT 2008 CROSSWAY: LA SERIE ESPECIAL MÁS EXCLUSIVA PARA EL CROSSOVER URBANO



La serie especial Crossway incluye elementos tecnológicos y detalles de diseño exteriores e interiores como llantas de aluminio de 17”, techo cielo, lunas traseras sobretintadas, navegador o el ‘look Crossway’
Peugeot 2008 Crossway, desde 18.000 euros

NISSAN PATROCINADOR PRINCIPAL DE LA PELÍCULA "WINNING: THE RACING LIFE OF PAUL NEWMAN"



La historia en competición de Nissan destaca en la nueva película documental que narra la vida de Paul Newman en las carreras.
Muchas de las victorias de Newman las alcanzó al volante de los coches de Nissan y Datsun.

EL PIMA TRANSPORTE IMPULSA LAS MATRICULACIONES DE CAMIONES Y AUTOBUSES




A pesar de los buenos resultados, sigue siendo importante continuar con el rejuvenecimiento del parque de vehículos industriales, cuya antigüedad media supera los 13 años.
Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 36% en el mes de Marzo con un volumen de 1.554 unidades impulsadas fundamentalmente por el PIMA Transporte, un programa pionero, basado en la financiación y que está empezando a dar sus primeros frutos.

PSA PEUGEOT CITROËN RECIBE EL CERTIFICADO ALARES ESR DE ‘EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE’




PSA Peugeot Citroën recibe el certificado y sello Alares ESR de ‘Empresa Socialmente Responsable con la Plantilla y la Sociedad’. Esta distinción está otorgada por la Fundación Alares y la Fundación para la Diversidad y su entrega se ha hecho efectiva en un acto celebrado en Madrid el 14 de abril. Rafael Prieto, director general de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal junto a José Manuel Fernández Cedrón, Director de RRHH para la región ibérica de PSA Peugeot Citroën han recogido este galardón.