miércoles, 18 de marzo de 2015

SEGWAY® LANZA UNA GAMA DE BICICLETAS ELÉCTRICAS



A partir de primeros de marzo Segway España iniciará la comercialización de dos modelos de la nueva gama: una bicicleta de montaña y otra urbana que vienen a ampliar la familia de los transportadores personales eléctricos de Segway. 

MERCEDES-BENZ CLA SHOOTING BRAKE. ESPACIO PARA LO NUEVO


La sección alargada de las puertas con aire de coupé, el acristalado bajo y la línea de cintura curvada de trazo tenso son los rasgos de diseño de su silueta. Lo mismo rige para la línea del techo, que desciende ligeramente hacia atrás y asegura un espacio interior más amplio que en el coupé de cuatro puertas.

ANA BOYER AMADRINA LA LLEGADA DE LAS PRIMERAS UNIDADES DEL LAND ROVER DISCOVERY SPORT A ESPAÑA




Land Rover y toda su Red Oficial de Concesionarios han organizado diferentes eventos repartidos por todo el territorio nacional para festejar la llegada del nuevo Discovery Sport, el SUV compacto más versátil del mercado, gracias a la disposición de sus asientos 5+2.

AUDI ESPAÑA E IBIL UNEN FUERZAS PARA IMPULSAR LA RECARGA DEL VEHÍCULO HÍBRIDO ENCHUFABLE



El acuerdo también incluye tarjetas para utilizar los puntos de recarga públicos de IBIL.

TRÁFICO DETECTA A 287 MENORES VIAJANDO SIN NINGÚN SISTEMA DE RETENCIÓN



     En los dos primeros meses del año, 21 de los 109 fallecidos ocupantes de turismo y furgoneta no hacían uso del dispositivo de seguridad pasiva

     El ejemplo de los adultos a la hora de viajar con menores en el vehículo es esencial para que los pequeños interioricen el uso del dispositivo de seguridad que más vidas ha salvado en carretera


JAGUAR DESVELARÁ EL NUEVO XF EN UNA ESPECTACULAR ACROBACIA ANTES DE SU DEBUT OFICIAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK


•       El nuevo Jaguar XF ofrece una combinación inigualable de confort, refinamiento, lujo y tecnología.
•       Líder en su segmento, el nuevo Jaguar XF tendrá una cifra de consumo por debajo de los 4 l/100 km y unas emisiones de únicamente 104 g/km de CO2.
•       Los detalles completos del nuevo Jaguar XF se desvelarán el próximo 1 de abril durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

EL NUEVO NISSAN 370Z, INNOVACIÓN Y EMOCIÓN AHORA PARA TODOS



Disponible en tres niveles de acabado; Coupé, GT y NISMO

El Nissan 370Z llega al mercado español en su versión 2015 con numerosas mejoras y una revisión de la política de precios que le sitúan, con su imbatible relación precio-prestaciones, como uno de los deportivos más competitivo del mercado. El último representante de la legendaria saga Z de Nissan está ya disponible en toda la red de concesionarios de Nissan en España desde 32.900€.

PEUGEOT 3008 CROSSWAY: UNA SERIE ESPECIAL EXCLUSIVA Y AVENTURERA



Peugeot inicia la comercialización del Peugeot 3008 serie especial Crossway. Sobre el nivel de acabado superior, Allure, la Marca actualiza su crossover con más equipamiento tecnológico, de imagen y opciones de personalización. Peugeot 3008 Crossway 1.2L PureTech 130 S&S, desde 23.600 euros en la red comercial.

TOYOTA PARTICIPA EN EL PROGRAMA TOP DE SOCIOS OLÍMPICOS DEL COI



Toyota Motor Corporation (TMC) ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Comité Olímpico Internacional (COI) para formar parte del programa de socios olímpicos ‘The Olympic Partner’ (TOP). El acuerdo se prolongará hasta finales de 2024 en la categoría de movilidad, que engloba vehículos, servicios de movilidad y soluciones de movilidad.