sábado, 4 de octubre de 2014

SI EL TIFÓN LO PERMITE ROSBERG SALDRÁ PRIMERO EN EL GP DE JAPÓN DE F1


LA ROTONDA: TALLERES ILEGALES ¿MERECEN LA PENA?

No sé si será la luna llena o cualquier plenilunio cinematográfico de  oscuras noches terroríficas, pero cada vez que uno va al taller le tiene más miedo al presupuesto que a visitar al médico.

Está claro que nuestro vehículo tiene que pasar las revisiones pertinentes, porque ante todo, desde TODOMOTOR promulgamos la SEGURIDAD. Nuestra seguridad y la de los demás.

El vehículo ya sea  moto,  coche o  caravana, tenemos que tenerlos al día; neumáticos, aceite, frenos, etc.
Las estadísticas de accidentes señalan especialmente a los vehículos antiguos, nuestro parque móvil, señores, es muy antiguo, no nos engañemos.

 Los bancos no abren las manos a los créditos, y  las soluciones económicas no se solucionan de  la noche a la mañana, la verdad, es difícil cambiar de vehículo. Así que, lo que nos queda, es cuidarlo al máximo y aunque se haga viejo con nosotros, por lo menos que esté en buenas condiciones para conducirlo.

Es cuestión de sentido común. ¿Qué es sentido común? Por ejemplo: Lo que ha decretado el parlamento andaluz hace unos días, les ha dicho a los diputados, que además, ostentan el cargo de alcaldes, “que se decidan por uno de los dos puestos, que el pluriempleo en un país de tanto paro, esto no se puede permitir”. Alguien dirá, ¿esta medida no la podían haber tomado mucho antes? Bueno, pues alguien, con sentido común, ha puesto las cosas en su sitio. Nunca esta tarde… Y es, que nos asombramos de las cosas más sencillas.

Todo este plenilunio de introducción, que he creído necesario, es para sencillamente, utilicen los TALLERES AUTORIZADOS, sabemos que la post venta de algunos concesionarios son prohibitivos, si pueden permitírselo, no lo duden, por eficiencia, recambios y porque conocen su coche (o deberían conocerlo mejor que nadie), pero si no quieren utilizarlos, por las razones que sean, en su pueblo o ciudad, existen TALLERES LEGALES MULTIMARCAS, que pueden llegar a interesarles. Pero por razones obvias, y por SENTIDO COMÚN, nunca utilicen TALLERES ILEGALES.
La mejor razón:¿ A quien va usted a reclamar en caso de avería o trabajo mal hecho? Y es que al final  “LO BARATO, SIEMPRE SALE CARO” .


JAGUAR XE Y LAND ROVER DISCOVERY SPORT DESLUMBRAN EN PARÍS EL DÍA DE SU PRESENTACIÓN MUNDIAL



•       La histórica sede de la compañía en Wolverhampton, West Midlands, vuelve a ser centro de actividad gracias a los nuevos motores Ingenium.

EL MERCADO DE MOTOCICLETAS CRECIÓ UN 24,7% EN EL MES DE SEPTIEMBRE

El acumulado anual, de enero a septiembre 2014, se sitúa en +19,2%

Los ciclomotores crecieron en septiembre un 2%, pero mantienen un descenso del 3,1% en el acumulado anual.



NUEVA EXPOSICIÓN ESPECIAL EN EL MUSEO PORSCHE: ‘PROJECT: TOP SECRET!’


Una mirada en exclusiva tras unas puertas cerradas hasta ahora: esta es la sorpresa que ha preparado el Museo Porsche con su exposición especial “Project: Top Secret!”, inaugurada el 17 de septiembre y que permanecerá abierta hasta el 11 de enero de
2015.

HOY ABRE LAS PUERTAS EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARIS

El Salón de parís 2014 dió el pistoletazo de salida el pasado jueves día 2, jueves 2 de octubre (día destinado a la prensa junto al viernes). Las marcas de todo el mundo presentaron durante la jornada  todas las novedades del Salón de París 2014.

El Salón del Automóvil de París 2014 abre sus puertas al público desde el  hoy 4 de octubre (sábado) hasta el día 13. Durante las dos próximas semanas, la capital francesa será también capital europea del motor. El Salón de París 2014 (web oficial) toma el testigo del Salón de Frankfurt 2013 (la cita se celebra de forma alterna en cada ciudad cada año).


A lo largo de todo el ESTOS NUEVE DÍAS se podrán disfrutar las estrellas del Salón de París. Ferrari 458 Speciale A, Mercedes AMG GT, Lamborghini Asterion, Volkswagen XL Sport o Volvo XC90 2014 son solo algunos de los nombres que suenan con más fuerza en París. Estan acompañarán de otros muchos superdeportivos, prototipos, vehículos eléctricos...