viernes, 2 de mayo de 2014

COMPRADORES POTENCIALES DEL NORTE DE ÁFRICA Y SUDAMÉRICA CONFIRMAN SU ASISTENCIA A FEVECAR CONSOLIDANDO LA DIMENSIÓN INTERNACIONAL DE LA FERIA


Promocionar e impulsar el trabajo de las empresas del sector del carrozado de vehículos y afines participantes en esta Feria y abrir camino en mercados internacionales en busca de nuevas vías de negocio son objetivos que han marcado la puesta en marcha de FEVECAR, 1ª Feria del Carrozado de Vehículos (Sevilla. FIBESEVILLA. 22-24 de mayo de 2014).

En línea con estos propósitos, FEVECAR comienza a consolidar su dimensión internacional, tras confirmarse la asistencia de compradores potenciales procedentes de países del norte de África y Sudamérica, mercados que por cercanía geográfica e idiomática representan una gran oportunidad para el establecimiento de relaciones comerciales.

“JUNTOS DAMOS MÁS”: VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA DONA MÁS DE UNA TONELADA DE COMIDA A LA FUNDACIÓ BANC DELS ALIMENTS


Un total de 150 personas relacionadas con el negocio de Posventa de la compañía aprovechan una acción interna de ‘Teambuilding’ para hacer un gesto solidario con la Fundació Banc del Aliments

‘Juntos damos más’ fue el lema de una yincana solidaria por las calles de Sitges que culminó con una colecta de 1150 kilos de alimentos


El equipo de Posventa de Volkswagen-Audi España participó la semana pasada en una yincana solidaria por las calles de Sitges que se saldó con una colecta de más de una tonelada de comida destinada a la Fundació Banc dels Aliments. Un total de 1150 kilos que convirtieron los que empezó como una acción interna de ‘Teambuilding’ en todo un ejercicio de solidaridad y responsabilidad social.

AQUÍ HAY DONDE ELEGIR


DACIA DUSTER 1.5 Dci 110 4x4
Es un todoterreno que mide 4,32 metros de longitud y que tiene una capacidad para circular fuera del asfalto superior a la de la mayoría de sus alternativas. La suspensión es cómoda, la amplitud del habitáculo es correcta y el maletero es grande. El motor Diesel de 110 caballos es ruidoso y vibra mucho, pero consume poco carburante y da buenas prestaciones. Está a la venta desde 14 850 euros.


Es un todoterreno de 4,24 metros de longitud y cinco puertas. Se puede elegir con un motor gasolina de 125 caballos o con uno Diesel de 90 y siempre con tracción delantera. Ambas versiones están disponibles por 18 250 euros, un precio superior al de muchas de sus alternativas, aunque el equipamiento de serie es más completo.
Tiene pequeños cambios en el diseño, nuevos elementos de equipamiento y pequeñas modificaciones en la suspensión y en los motores. Habrá dos versiones de gasolina, una Diesel y otra híbrida. A la venta en verano de 2014.


ASTON MARTIN VANTAGE N430, ESPIRITU LIBRE


Inspirado por nuestra rica pedigrí de carreras, N430 es la expresión más dramática de la Aston Martin V8 Vantage jamás creado. Tomamos la belleza, la dinámica y la capacidad atlética de nuestro coche deportivo icónico y produjimos una edición especial única y convincente a través de cinco especificaciones exteriores únicos.


Basándose en el legado de las ediciones especiales aclamados N400 y N420, V8 Vantage N430 ofrece emoción y una intensa actuación con un ethos ClubSport emocionante.

UNA ENTRADA AUDAZ

Colores dramáticos. Estilo intenso. N430 celebra nuestra herencia de carreras con un toque lúdico. Inspirado en nuestros coches GT4, N430 utiliza colores llamativos acentos para el propósito y los brillos en una opción única ClubSport Graphics Pack.


Borde de la parrilla, carcasas de los retrovisores, lámina difusor trasero y, Coupe, la línea del techo están adornadas con colores de contraste a base de un esquema de color exterior elegido. Artículos pinzas de freno añaden más distinción visual. Disponible en cinco combinaciones de colores y formatos Coupé y Roadster, N430 es simplemente imperdible

CERCA DE 824.000 VEHÍCULOS CIRCULAN POR LAS CARRETERAS CON NEUMÁTICOS DEFECTUOSOS


Un total de 823.159 vehículos circulan en la actualidad por las carreteras españolas con defectos "graves o muy graves" en sus neumáticos, según el informe 'Neumático y asfalto. Juntos por la seguridad' elaborado por el Real Automóvil Club de España (RACE) y Goodyear.

   Este documento pone de manifiesto que el mal estado del asfalto y el alto número de defectos graves en las cubiertas de los vehículos son uno de los principales factores que están complicando la continuidad de los descensos de la siniestralidad vial en España, debido a la falta de inversión tanto en mantenimiento de carreteras secundarias como en los automóviles.

   Así, de los cerca de 824.000 turismos que circulan con neumáticos en estado defectuoso en España, 576.717 vehículos lo hacen con una profundidad de las bandas de rodadura por debajo de lo exigido o con un desgaste irregular excesivo de la misma.

 continúa la información...