viernes, 28 de marzo de 2014

MEDALLA DE HONOR DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA PARA MATTHIAS MÜLLER, PRESIDENTE DE PORSCHE AG


El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona ha concedido su
Medalla de Honor a Matthias Müller, Presidente de Porsche AG, coincidiendo con la presentación del nuevo Porsche Macan a la red mundial de concesionarios, que está teniendo lugar estos días en la Ciudad Condal. Esta alta distinción de Fira de Barcelona la han recibido anteriormente destacadas personalidades, como S.M. el Rey Don Juan Carlos y el actual Presidente del Gobierno de España, Excmo. Sr. D. Mariano Rajoy, entre otros.

PEUGEOT SCOOTERS ALCANZA LAS 100 UDS. VENDIDAS DE METROPOLIS EN MENOS DE 5 MESES



Estas 100 u suponen el 43% de las ventas dentro su categoría. Para celebrar este éxito la marca lanza una promoción exclusiva Metropolis durante el mes de abril.


A pesar de coincidir con el periodo estacional de menores ventas, Peugeot Scooters ha conseguido matricular 100 u de su scooter Peugeot Metropolis entre Octubre y Marzo. Estas 100 u alcanzadas desde su lanzamiento en Octubre representan un 43% de las ventas de vehículos de su categoría (scooters de 3 ruedas a partir de 400 cm3 aptos para carnet B1).

EL TENNECO ON TOUR SE DESPIDE DE LA ZONA DE LEVANTE CON MÁS DE 430 ASISTENTES



Tenneco anuncia la finalización del programa itinerante Tenneco On Tour en el área de Levante. Del 10 al 18 de marzo han tenido lugar unos cursos de formación basados principalmente en el control de emisiones y nuevas tecnologías relacionadas como el DPF, SCR y la suspensión electrónica de Monroe CES.

Estas 7 jornadas se han llevado a cabo en las provincias de Valencia, Alicante y Albacete, en las que se ha podido contar con los mayores distribuidores de esas zonas tales como Recambios Colón, Cecauto, Grupauto Valencia, AD Vilber, AD Rec. Vicente, AD Serca y Grupauto Albacete.

CUATRO DE CADA DIEZ ESPAÑOLES AFIRMAN QUE EL PRÓXIMO COCHE QUE COMPREN SERÁ HÍBRIDO



Un 39% de los españoles afirma que el próximo coche que comprará tendrá un motor híbrido, un porcentaje que contrasta con el 25% de los europeos que declara que se decantará por esta misma opción de compra, según el 'Observatorio Cetelem Auto 2014'.



CAMPAÑA ESPECIAL DE CONTROL Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE EXCESOS DE VELOCIDAD


   La directora general de Tráfico María Seguí, presenta la campaña de control y sensibilización sobre excesos de velocidad que se llevará a cabo entre el 31 de marzo y el 6 de abril.


     Los agentes de la Agrupación de Tráfico incrementarán la vigilancia sobre los vehículos comprobando que se cumplen los limites de velocidad establecidos. Estos controles se realizarán especialmente en vías convencionales.

     La campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT ejecuta sobre  Seguridad Vial.

“BUILT FREE”: EL NUEVO ANUNCIO TELEVISIVO DEL NUEVO JEEP CHEROKEE



•       Ya se está emitiendo en televisión el anuncio del nuevo cherokee,  una invitación a redescubrir los valores de libertad.
•       Con el lanzamiento de esta campaña la marca celebra el lanzamiento de la cuarta generación del SUV líder de tamaño medio.



El jeep Cherokee ya ha iniciado inicia su campaña publicitaria en televisión bajo el nombre de “BUILT FREE”. Los primeros países que disfrutan del anuncio son España y Alemania, seguidos de Suiza, Italia y Oriente Medio. Con este lanzamiento la marca Jeep quiere celebrar la introducción en el mercado del nuevo modelo CHEROKEE.

HONDA ANUNCIA EL PRECIO Y DISPONIBILIDAD DE LA NUEVA CB1100 EX



Uno de los modelos más exclusivos de Honda, la nueva CB1100 EX, ya está disponible en la red oficial de concesionarios. Como respuesta a las peticiones de los clientes, la nueva CB1100 EX equipa ahora unas preciosas llantas de radios y doble escape, recuperando el espíritu de los ’60 y ’70 y acercándose así mucho más a la mítica CB750 Four en la que se inspira.

El doble silencioso es más corto que el escape simple equipado en la anterior CB1100 y ha sido afinado para emitir un profundo sonido cuatro en línea que le aporta mayor personalidad. Además, sus clásicas y evocadoras líneas y su evocador motor refrigerado por aire siguen siendo señas de identidad clave en este exclusivo modelo. Lo que define al motor es un potente par y una entrega de potencia suave y accesible a cualquier régimen de revoluciones, lo que hace que la CB1100 EX sea una moto con carácter y fácil de conducir

JAGUAR LAND ROVER INAUGURA SU NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL NAVARRA MOTOR


• Jaguar Land Rover ha inaugurado su nuevo y único concesionario oficial en Navarra, alcanzando un total de 120 puntos de ventas en España entre ambas marcas.


• A la fiesta de inauguración de Navarra Motor han asistido, entre otros, el Excelentísimo Sr Alcalde de Noáin, D. Sebastián Marco Zaratiegui además de José Torregrosa, Propietario de Navarra Motor, José Urdaci, Gerente de Navarra Motor, y Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover.

Jaguar Land Rover España amplía su Red Oficial de Concesionarios con el nombramiento del primer punto de venta oficial de la marca británica en Navarra, Navarra Motor. Situadas en la localidad de Noáin, las instalaciones de Navarra Motor cuentan con 1.300 metros cuadrados de superficie e incluyen zona de exposición y taller.

HYUNDAI MOTORSPORT PREPARADO PARA EL DEBUT CON TRES COCHES EN EL RALLY DE PORTUGAL


Hyundai Motorsport correrá con tres Hyundai i20 WRC en el Rally de Portugal la semana que viene, la primera vez para el joven equipo con tres coches en una prueba del Mundial

Thierry Neuville (Hyundai i20 WRC # 7) y Juho Hänninen (Hyundai i20 WRC # 8 ) competirán para Hyundai Motorsport, mientras que Dani Sordo estará al volante del coche # 20 de Hyundai Motorsport N
El equipo ha estado ensayando en la región del Algarve antes del evento para prepararse para la segunda de las seis pruebas de tierra consecutivas en el calendario

LA PREPARACIÓN DE LA TEMPORADA EN SU FASE FINAL: EL PORSCHE 919 HYBRID EN PAUL RICARD



La preparación de la temporada en su fase final: El Porsche 919 Hybrid en Paul Ricard
 Para el Equipo Porsche ha empezado la etapa final de su preparación de cara al Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC por sus siglas en inglés).

 La escudería probó su 919 Hybrid de nuevo desarrollo, inscrito en la categoría superior de los Prototipos Le Mans, durante tres días (24-26 de marzo) en el Circuito de Paul Ricard, situado al sur de Francia. Por primera vez, el innovador coche de competición LMP1 híbrido ha aparecido con su decoración final en una pista de carreras. Los gráficos del diseño muestran las primeras letras que utiliza Porsche como lema en el mercado "Porsche Intelligent Performance" ("Prestaciones Inteligentes de Porsche"). El viernes, en Paul Ricard, comienza el Prólogo del WEC, la primera reunión de todos los vehículos del Campeonato del Mundo, que es esperada con gran entusiasmo.

VOLVO CARS PRESENTA UN PACK INTERIOR DE LUJO PARA EL MY2015



La presentación de la nueva gama de modelos para el año 2015 del grupo Volvo Car está marcada por un abanico más amplio de posibilidades de personalización. Los compradores de los modelos Volvo XC60, V70, XC70 y S80 pueden solicitar una sensacional mejora del interior con el nuevo y lujoso pack Inscription.


Pack Inscription
«El pack  Inscription ofrece a los clientes una actualización completa de lujo para el interior. Está en perfecta consonancia con nuestro objetivo de colocar a Volvo en una posición de marca de mayor prestigio», señala Anders H. Gustavsson, vicepresidente de la división VLM Special Products del grupo Volvo Car.

CONMEMORACIÓN DE UN AUTÉNTICO ‘SALVAVIDAS’100 MILLONES DE SISTEMAS ESP DE BOSCH



Uno de cada dos nuevos automóviles en todo el mundo está equipado con ESP

„Los datos recientes confirman un alto potencial de prevención de accidentes gracias al Programa Electrónico de Estabilidad (ESP)
El ESP puede evitar hasta un 80 por ciento de todos los accidentes ocasionados por derrapes
La mayoría de los sistemas de asistencia al conductor se basan en el ESP


El ESP ya es obligatorio en varios países
Bosch ha producido 100 millones de sistemas ESP desde que en 1995 se iniciara su fabricación en serie, contribuyendo así a mejorar de forma significativa la seguridad vial. El ESP permite que, tanto en carreteras rectas como en tramos con curvas cerradas, los vehículos mantengan una mayor estabilidad y eviten los tan frecuentes accidentes por derrapes.

PODER DE ATRACCIÓN EN ESTADO PURO


La nueva Clase C de Mercedes-Benz
Mercedes-Benz ha desarrollado una generación completamente nueva de la Clase C que establece nuevos baremos y que abrirá otro capítulo de éxitos en el segmento de lujo de la gama intermedia.

Un concepto inteligente de construcción ligera que permite reducir el peso del vehículo en hasta 100 kilogramos, excelentes propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo hacen de la Clase C el estándar de eficiencia en su categoría. Un amplio elenco de nuevos sistemas de asistencia a la conducción brinda el máximo nivel de seguridad. El nuevo tren de rodaje, opcionalmente con suspensión neumática, es la clave de un confort ejemplar de rodadura y de una gran agilidad de conducción. La nueva Clase C destaca también por su diseño avanzado, con rasgos nítidos y al mismo tiempo sugestivos, y por un acabado interior de alta calidad.