lunes, 10 de noviembre de 2014

IVECO BUS, LA MARCA DE CNH INDUSTRIAL PARA EL TRANSPORTE COLECTIVO DE PERSONAS, DESEMBARCA EN BRASIL



CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) ha lanzado oficialmente la marca Iveco Bus en Brasil.


 La llegada a este mercado supone un nuevo paso para el desarrollo de la marca a nivel mundial, que prevé un mayor crecimiento en América Latina, África, Oriente Medio y China. Actualmente Iveco Bus es uno de los principales protagonistas en el sector del transporte de pasajeros en Europa, prueba de ello es que uno de cada cinco autobuses que circulan por las carreteras europeas está fabricado por esta marca. Su éxito y el continuo crecimiento internacional tienen su base en el prestigioso patrimonio europeo de Iveco Bus, resultado de más de un siglo de experiencia y conocimiento en la producción de vehículos para el transporte de pasajeros.

Iveco Bus se ha estrenado en el mercado brasileño en FetransRio 2014, una de las ferias más importantes del país para el sector del transporte de pasajeros. Iveco Bus ha presentado en su stand las propuestas más importantes para el mercado brasileño, incluidos los modelos montados sobre el chasis 170S28U. Se trata de un chasis diseñado específicamente para atender la demanda del segmento de vehículos de 17 toneladas del mercado brasileño, uno de los de mayor crecimiento en el país gracias a la renovación de las flotas de transporte metropolitano público en las grandes ciudades. Sus dos posibles configuraciones, como autobús urbano y turístico/interurbano, ofrecen a los operadores de las redes de transporte una mayor flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de necesidades. La producción del chasis 170S28U se basa en una plataforma de desarrollo de producto destinada al segmento de autobuses y autocares que se realiza en la factoría de Iveco en Sete Lagoas, en el estado brasileño de Minas Gerais.

En el stand de Iveco Bus en FetransRio 2014 se muestra también el CityClass en una versión de minibús turístico de entre 7 y 8 toneladas. El gobierno de Brasil ha elegido el Iveco Bus CityClass para su programa "Camino a la Escuela", que ofrece a los niños, especialmente a los que viven en zonas rurales, la posibilidad de disponer de rutas de transporte para llegar a sus centros de estudio.

Iveco Bus en el mundo
Iveco Bus diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos capaces de satisfacer las necesidades de los operadores públicos y privados de las redes de transporte. Los productos incluyen: autobuses escolares, autocares interurbanos y turísticos, autobuses urbanos estándar y articulados, minibuses para todo tipo de transporte de pasajeros y chasis para carrozar. Además de en Brasil, Iveco Bus cuenta con centros de producción en Francia, República Checa, Sudáfrica, China y Argentina.

La marca tiene una sólida posición como líder europeo en tecnologías de combustibles alternativos con vehículos de gas natural comprimido (GNC), eléctricos e híbridos. Recientemente, la empresa se ha adjudicado dos de los cuatro importantes contratos convocados por RATP (Régie Autonome des Transports Parisiens), el primer operador de transporte público en Francia, para suministrar la nueva generación de autobuses de gas natural comprimido (GNC) e híbridos.

Además, las inversiones en tecnologías de combustibles alternativos han despertado el interés en países de fuera de Europa, que tratan de cumplir las nuevas legislaciones medioambientales y reducir los niveles de contaminación y de ruido en los grandes centros urbanos. En mayo de este año Iveco Bus anunció que suministrará a Bakú, capital de Azerbaiyán, 151 autobuses Crealis propulsados con gas natural comprimido (GNC). Estos autobuses prestarán servicio de transporte durante los Juegos Paneuropeos, que se celebrarán en Azerbaiyán en junio de 2015.

CNH Industrial en Brasil
Brasil es un mercado fundamental para CNH Industrial, la compañía mundial de bienes de equipo, que dispone desde hace tiempo de una estructura industrial y comercial en el país sudamericano, además de una red de servicios postventa locales para atender su amplia gama de actividades. CNH Industrial da trabajo a más de 10.000 personas en el país y tiene sedes en Belo Horizonte, Cuiabá, Curitiba, Nova Lima, Piracicaba, Sete Lagoas y


Sorocaba. Sus centros industriales en Brasil fabrican una amplia gama de productos, que van desde los vehículos comerciales ligeros, medios y pesados hasta motores, vehículos de defensa, maquinaria agrícola y de construcción. El lanzamiento de Iveco Bus completa la amplia oferta de la empresa en este mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.