miércoles, 24 de abril de 2024

«HECHO EN TRUENO». EL ESPECTÁCULO DE MASERATI INAUGURA LA NUEVA ERA ELÉCTRICA DEL TRIDENTE Y PRESENTA AL MUNDO EL GRANCABRIO FOLGORE



En la noche del lunes 15 de abril, tuvo lugar  un espectáculo lleno de energía e inmerso en una atmósfera que evocó transformación, impulso innovador, ingenio, inspiración creativa y toda una nueva experiencia que anticipa un nuevo y emocionante viaje hacia el futuro, Maserati puso en escena "Made in Thunder", una celebración de Folgore , un nuevo capítulo 100% eléctrico de la Casa del Tridente .

SERIE LIMITADA DE SILLAS PORSCHE PEPITA EDITION BY VITRA



Vitra, firma suiza de muebles de diseño, fabricará para Porsche tres de sus icónicas sillas en una edición limitada. Tapizadas con el tejido Pepita original del fabricante de automóviles deportivos, las sillas clásicas se presentarán en el evento milanés "The Art of Dreams", que se tendrá lugar en el Palazzo Clerici del 16 al 21 de abril.

ADRENALINA POR PARTIDA DOBLE: EL AUDI E-TRON GT PROTOTYPE Y LA DUCATI PANIGALE V4 R




Intercambio de vehículos entre el Jefe de Pruebas de Ducati, Alessandro Valia, y Jaan-Mattes Reiling, Director Técnico del proyecto Audi e-tron GT
Animado debate entre expertos sobre la sofisticación y la seguridad de las motocicletas y los coches eléctricos
Además de tecnología punta, los dos modelos insignia transmiten calidad y una importante dosis de emoción.

 Ambos modelos atraen todas las miradas. El prototipo e-tron GT y la Ducati Panigale V4 R encarnan por igual un diseño deportivo y elegante y unas prestaciones excepcionales. Con sus características únicas, el Gran Turismo eléctrico de Audi y la motocicleta de Borgo Panigale diseñados principalmente para circuito son la cumbre de la tecnología y la pasión.

martes, 23 de abril de 2024

HONDA MUESTRA SU VISIÓN DE UN DISEÑO DE PRODUCTOS MÁS SOSTENIBLE EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN




  • Los prototipos SUSTAINA-C y Pocket Concept se unen al scooter de producción SH125i Vetro para presentar el enfoque de desarrollo de Honda hacia un diseño de productos más sostenibles.
  • El uso de nuevos materiales y acabados exclusivos sin pintura reduce las emisiones de CO₂ durante la fabricación y pone a disposición de los clientes una estética inconfundible.
  • Los modelos son una muestra de la estrategia de triple acción hasta cero «Triple Action to Zero» de Honda en su objetivo de conseguir la neutralidad en emisiones de carbono en todos sus productos y actividades corporativas para 2050.
  • Honda encabeza el evento del «Jardín de las Ideas» de Vanity Fair Italia, que pondrá en valor el diseño, la innovación y la sostenibilidad en el Museo Diocesano del 16 al 21 de abril

BMW UNE FUERZAS CONTRA EL CÁNCER EN LA XI CARRERA MADRID EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER

 


BMW España patrocinador de la XI edición de la Marcha contra el Cáncer
La marca abrió la undécima edición de la Marcha contra el Cáncer con su nuevo BMW iX2
Embajadores del grupo se sumaron a la iniciativa para inspirar y motivar a los participantes de esta carrera solidaria contra el cáncer.