viernes, 13 de junio de 2014

JAGUAR LANZA EN TODA EUROPA LA CAMPAÑA PARA REDES SOCIALES `MOURINHO CHALLENGE´




•       La campaña se ha lanzado con motivo del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
•       `Mourinho Challenge´ es un concurso virtual de fútbol en el que los participantes deben predecir los resultados de los partidos de la mano de José Mourinho.
•       El vencedor final podrá disfrutar de un Jaguar F-TYPE Coupé durante tres meses.
•       Los canales sociales europeos de Jaguar publicarán gradualmente varios contenidos en los que participará José Mourinho para promover la campaña y fomentar la participación.
•       La web www.mourinhochallenge.com integrará todo el contenido de la acción, permitirá el acceso a la aplicación y todas las conversaciones de las redes sociales se reunirán a través del hashtag #MourinhoChallenge.


MERCEDES-BENZ EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO OCASIÓN DE MADRID



La Red de Concesionarios Mercedes-Benz de Madrid acude al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid que se celebra en IFEMA del 13 al 22 de junio. En el stand de 2.000 m2 situado en el Pabellón 1, estarán expuestos de forma permanente 40 vehículos de toda la gama Mercedes-Benz, de un total de 350 que componen la oferta disponible durante todo el Salón.

Todos los vehículos expuestos han sido concienzudamente revisados y poseen una garantía hasta de dos años con mantenimiento incluido.

Además los potenciales compradores tendrán la posibilidad de probar in-situ su vehículo antes tomar la decisión final de compra.

DACIA TOUR ESPAÑA 2014 SE PRESENTA EN ALICANTE


Riquelmo Gómis, director general de Automóviles GOMIS S.A., comenzó la presentación a la prensa destacando el éxito de los modelos de Dacia, que se sustenta en la complementariedad óptima con Renault, con sus productos, sus equipos y su savoir-faire industrial y logístico, que permite lograr una relación calidad/precio inigualable.

Entre otras declaraciones, destacó que  “la aportación de Dacia para afrontar la crisis ha sido esencial” y “el crecimiento de Dacia ha sido muy satisfactorio en nuestra  zona y es esperanzador, ya que dispone de una gama completa y renovada, la más joven del mercado, con lo que el futuro de la marca es muy prometedor”.

¿POR QUÉ APOSTAR POR UN COCHE 'ADOLESCENTE'?



Esta es precisamente una de las principales características del VO procedente de renting, que se alza como la alternativa más smart del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra del 13 al 22 de junio en Madrid. Arval, compañía de movilidad de BNP Paribas, proporciona las claves para “dominarlos”…

Joven, pero con la “cabeza” bien amueblada

Cuando conocemos a un coche adolescente, nos rendimos ante un joven hecho y derecho sin ningún tipo de lagunas. De esta forma, manejaremos prácticamente un último modelo, pero muy bien equipado, con dominio absoluto de los últimos avances en tecnología y seguridad.

JORGE ZANOLETTY RECORRE ESPAÑA CON SU BMW F 700 GS



Se trata de un viaje continuado a lo largo de seis meses, en el que tratará de batir el Récord Guinness de la mayor distancia realizada en moto de manera continuada dentro de un mismo país.

Según el alicantino, el proyecto surgió por pura curiosidad „estando de vacaciones, en casa de mis padres, en Alicante, se me ocurrió calcular la distancia más corta entre todos los municipios de España, inicialmente usando Google Maps. Posteriormente, compré un software empleado por gestores de flotas para cálculo de rutas y llegué a una cifra inicial de más de 150.000 kilómetros.

Poco a poco fui optimizando el cálculo y conseguí reducir la distancia a 100.000 kilómetros"