martes, 25 de marzo de 2014

VELOCIDAD DE 462 KM/H... ¡PARA UN COCHE DE JUGUETE!


Se llama SST-3B-Falcon y quizá por su aspecto podamos pensar que no es más que el proyecto de un estudiante británico de instituto. Y la verdad es que lo es, pero su creador, Samvir Thandi, ha conseguido un bólido a escala que corre que se las pela. De hecho, fue capaz de alcanzar 554 km/h en Santa Pod, aunque para el récord lo que se tiene en cuenta es la velocidad media (ida/vuelta).



CELERIO, EL NUEVO COMPACTO GLOBAL DE SUZUKI SE FABRICARÁ EN TAILANDIA



En la conferencia de prensa de hoy ofrecida en el Salón Internacional del Automóvil de Bangkok*, Suzuki Motor Corporation ha anunciado que fabricará el CELERIO, su nuevo vehículo compacto global, en Tailandia. La fábrica de Rayong abrió en marzo de 2012 y es el segundo centro de producción del CELERIO como consecuencia de su introducción en la India.

Desde Mayo de 2014 el CELERIO será fabricado para el mercado doméstico tailandés, seguido de la fabricación de modelos de especificación europea que estarán disponibles en Europa durante la última parte de 2014.

La planta de Rayong comenzó sus operaciones como centro de producción estratégica global con el Swift en 2012.

HERTZ INCORPORA A SU FLOTA MÁS URBANA EL NUEVO HYUNDAI i10




Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha incorporado el nuevo Hyundai i10 a su flota. Este modelo, que pertenece al grupo A, completa la amplia y variada oferta de vehículos urbanos que la multinacional ofrece a sus clientes.



”En Hertz tenemos presente que uno de los alquileres que más demandan los usuarios es el urbano. Por ello, hemos pensado en proporcionar soluciones que aúnen calidad, confort, y, sobre todo, comodidad. Este nuevo modelo de Hyundai reúne esas características, además de encajar a la perfección con la filosofía de la flota más metropolitana de Hertz”, afirma Javier Díaz Laviada, Director de Flota de Hertz España.

SUBARU EN VIDEO






SIGUEN MÁS IMÁGENES...

CONTINENTAL: EL OBJETIVO EN LA ESTRATEGIA DE MOVILIDAD DEBEN SER LAS PERSONAS, NO LOS DATOS


Dr. Elmar Degenhart, CEO de Continental AG, aboga por la cooperación de la industria para crear vehículos transparentes. • El objetivo de conseguir cero accidentes en las carreteras ya no es una utopía. • No podemos comprometer la seguridad y la protección de datos.

 Los esfuerzos sobre la movilidad del futuro deben centrarse en los clientes finales y sus intereses. "Los accidentes de tráfico deben ser relegados al pasado. ¡Esto ya no es una utopía! De hecho, el escudo de protección que ofrecen los datos del vehículo y la información de otros usuarios de la vía permitirá a los coches del futuro mejorar con el objetivo de evitar accidentes", señaló Dr. Elmar Degenhart, consejero delegado de Continental AG, el jueves en el Congreso de la Asociación Alemana de la Industria de Automoción (VDA), en Hanover.