domingo, 14 de mayo de 2017

PRIMERAS IMÁGENES EN PRIMER PLANO DE SKODA KAROQ: DISEÑO EXPRESIVO PARA EL NUEVO SUV COMPACTO

Diseño: KAROQ es el último representante del nuevo lenguaje de diseño de Škoda

Tecnología: faros completamente de LED opcionales, luces traseras LED de serie
El espacio interior: mayor capacidad del maletero entre la competición
Practicidad: asientos traseros opcionales Varioflex hacen que el interior aún más variables
Estrategia: con el KAROQ, Skoda continúa empujando rigurosamente la campaña SUV
estreno mundial: lanzamiento del nuevo SUV compacto el 18 de mayo en Estocolmo



Poco antes de su estreno mundial, el fabricante checo de automóviles ofrece un primer vistazo a la nueva SUV compacto de Škoda KAROQ. nueva, emotivo y dinámico lenguaje de diseño de SUV de Skoda es fácilmente reconocible. El ŠKODA KAROQ tiene un carácter llamativo y cuenta con elementos cristalinos que demuestran potencia y robustez así como la elegancia. Las dimensiones más grandes mejoran significativamente el confort de marcha para los ocupantes y se suman a la capacidad del maletero.

diseño emotivo y dinámico del nuevo ŠKODA KAROQ con numerosos elementos cristalinos es una verdadera representación del nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA. La sección delantera cautiva con un diseño llamativo, en tres dimensiones. La parrilla del radiador, enmarcado por un borde cromado, tiene listones dobles verticales y crea la sección transversal trapezoidal que es típica de los SUV ŠKODA.

El diseño de los faros se inspira en las ricas tradiciones de arte de cristal de Bohemia. El corte cristalino de los faros de pleno LED y las ocho tiras de luz que componen las 'pestañas' crear un patrón de iluminación único. El logotipo de ŠKODA grande ocupa un lugar en el capó.

La tecnología LED también se utiliza para las luces traseras. La iluminación de la cola con la tecnología LED incluye las luces traseras, luces de freno y luces de niebla. El concepto de diseño también cuenta con estrechas, luces traseras con comisión, el segmento exterior de los cuales está incrustado en los bastidores laterales, mientras que el segmento interno está integrada en el portón trasero. Las luces de cola forman la forma ŠKODA-típico 'C'.

El compacto  SUV es 4.382 mm de largo, 1.841 mm de ancho y  1.605 mm de altura. La larga distancia entre ejes que mide 2.638 mm (versión en todas las ruedas motrices: 2630 mm) da la ŠKODA KAROQ una postura cómoda en la carretera y proporciona una indicación del interior de generosas proporciones.

La marca ŠKODA representa un paquete global excepcional. El nuevo Skoda KAROQ no es una excepción. El maletero tiene una capacidad de 521 l con los asientos traseros en su lugar. Esto aumenta a 1.630 l con los asientos traseros plegados hacia abajo. En combinación con los asientos traseros opcionales Varioflex, el espacio de maletero es variable y puede contener entre 479 y 588 l.

El sistema VarioFlex consta de tres asientos traseros separados, que se pueden ajustar y completamente removidos individualmente -rechazar el SUV en una furgoneta con una capacidad de carga máxima de 1810 l.

Las exposiciones interiores de nuevo diseño salpicadero divididos en una sección superior e inferior estrecho alto - una separación que es particularmente notable en las grandes zonas decorativas en el lado del pasajero. Los paneles de las puertas siguen este enfoque de diseño.

elementos verticales en negrilla influyen en el diseño de la ŠKODA KAROQ. Los cuatro grandes salidas de aire se mantienen verticalmente, y los dos medio flanquean el monitor montado en el coche. La iluminación ambiental LED es un aspecto destacado en el interior de grandes dimensiones. tiras de iluminación Ultra-delgados se encuentran en el borde superior de los cuatro paneles de las puertas y continúan alrededor del tablero de instrumentos. El conductor puede controlar el brillo de la iluminación, que puede ser ajustado en uno de los diez colores diferentes.


Como parte de la estrategia futura ŠKODA 2025, la marca estará empujando rigurosamente la expansión de su gama de modelos en los próximos años. La atención se centrará en la expansión de la cartera de SUV en particular. Con el lanzamiento del Skoda KODIAQ, un nuevo SUV grande fue introducida en el mercado internacional sólo recientemente. Con la introducción de la ŠKODA KAROQ, la compañía está preparando el próximo hito. El nuevo SUV compacto estará celebrando su estreno mundial el 18 de mayo en Estocolmo. Su introducción en el mercado seguirá en la segunda mitad de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.