lunes, 8 de junio de 2015

PEUGEOT EXTIENDE LA GAMA GT LINE: MÁS CALIDAD, EMOCIÓN Y DISEÑO



- Con la llegada del Nuevo 208, la gama GT Line de Peugeot se extiende a la oferta de la Marca para los principales segmentos del mercado

- GT Line, que potencia la deportividad y exclusividad de sus modelos con actualizaciones de diseño y motorizaciones prestacionales, está disponible en el Nuevo Peugeot 208, Peugeot 308, Peugeot 508 y Peugeot RCZ

LAS FERIAS DE VALENCIA Y BILBAO DISPONDRÁN DE UN AREA GRATUITA PARA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS PARTICULARES



Las próximas ferias Retro Auto&Moto Valencia, del 16 al 18 de octubre, y Retro Clásica Bilbao, del 13 al 15 de noviembre, van a contar con una gran novedad para los propietarios de coches clásicos que tengan intención de venderlos. Gracias al acuerdo alcanzado entre la firma aseguradora especializada Classic Cover y la organizadora de estos certámenes, Eventos del Motor, se va a crear un área exclusiva dentro de los pabellones principales de cada feria, en la que los particulares que deseen vender sus coches los podrán dejar a la venta durante todos los días de la feria de forma totalmente gratuita.

CONCURSO YASUNI GP VALENCIA


La marca Yasuni ha lanzado un concurso de dibujo para participar en el sorteo de dos entradas para el Gran Premio de MotoGP que se disputa los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

El concurso se basa en la propuesta de diseño del tubo de escape para la Tmax 530 cc. y está abierto a todos los públicos.