viernes, 6 de febrero de 2015

ACCIDENTE OCURRIDO ESTA MAÑANA


Imágenes del accidente ocurrido esta mañana hacia las 9:52  horas en la autovía M-45, Madrid, en el tramo comprendido entre las autovías A-2 y A-3. Al parecer, aunque es una información provisional, no se han registrado víctimas mortales, sí dos heridos graves.



FORTAPE: NUEVO PROYECTO EUROPEO EN 2015


 CTAG lidera este proyecto, que cuenta con la participación de otros 9 socios de 5 países europeos diferentes, entre ellos dos multinacionales españolas del sector automoción (GRUPO  ANTOLIN) y aeronáutico (AIRBUS).

SUZUKI PRESENTA LOS MODELOS CONCEPTO IK-2 Y IM-4 EN EL 85º SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA



Al combinar todos los elementos clave que se esperan de un coche de este tamaño, el nuevo modelo eleva al límite los valores de un vehículo compacto. 

ESPAÑA MANTIENE EL INTERÉS INDUSTRIAL PARA LOS FABRICANTES DE VEHÍCULOS MUNDIALES



El sector del automóvil mundial sigue apostando por España como emplazamiento industrial de primer orden. Esta misma semana se han confirmado que dos grandes marcas como es RENAULT y FORD incrementan la carga de trabajo para sus factorías de Palencia y Valencia, respectivamente, con nuevos modelos. Estas nuevas cargas de trabajo, generarán un importante volumen adicional de producción para España.

HONDA CR-V 2015



  • Innovadoras tecnologías que ofrecen una mayor seguridad a los ocupantes
  • Nuevo sistema de infoentretenimiento que incluye aplicaciones de serie
  • Presencia en carretera mejorada y mayor grado de sofisticación por medio de cuidadosos cambios de estilo
  • Rediseñado para ofrecer una conducción más apasionante y refinada

KIA LLEVARÁ A CHICAGO EL VEHÍCULO ELÉCTRICO 4X4 TRAIL´STER



Mezclar forma y función para crear un coche único e irresistible destinado a los que viven en la ciudad pero se han convertido en aventureros del outdooor/4x4., Kia Motors América presentará el robusto Trail'ster e-AWD concept en el Salón de Chicago 2015. Con un diseño atrevido, con un techo solar completamente retráctil y un sistema de conducción 4X4 eléctrico integrado inteligentemente, el turbocompresor del Trail'ster lleva el iónico Kia Soul a un nuevo nivel de expresión, eficiencia y capacidad.


El Kia Trail'ster concept será desvelado en el salón de Chicago el jueves 12 de Febrero a las 9 a.m. CT.