martes, 25 de marzo de 2014

VELOCIDAD DE 462 KM/H... ¡PARA UN COCHE DE JUGUETE!


Se llama SST-3B-Falcon y quizá por su aspecto podamos pensar que no es más que el proyecto de un estudiante británico de instituto. Y la verdad es que lo es, pero su creador, Samvir Thandi, ha conseguido un bólido a escala que corre que se las pela. De hecho, fue capaz de alcanzar 554 km/h en Santa Pod, aunque para el récord lo que se tiene en cuenta es la velocidad media (ida/vuelta).



CELERIO, EL NUEVO COMPACTO GLOBAL DE SUZUKI SE FABRICARÁ EN TAILANDIA



En la conferencia de prensa de hoy ofrecida en el Salón Internacional del Automóvil de Bangkok*, Suzuki Motor Corporation ha anunciado que fabricará el CELERIO, su nuevo vehículo compacto global, en Tailandia. La fábrica de Rayong abrió en marzo de 2012 y es el segundo centro de producción del CELERIO como consecuencia de su introducción en la India.

Desde Mayo de 2014 el CELERIO será fabricado para el mercado doméstico tailandés, seguido de la fabricación de modelos de especificación europea que estarán disponibles en Europa durante la última parte de 2014.

La planta de Rayong comenzó sus operaciones como centro de producción estratégica global con el Swift en 2012.

HERTZ INCORPORA A SU FLOTA MÁS URBANA EL NUEVO HYUNDAI i10




Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha incorporado el nuevo Hyundai i10 a su flota. Este modelo, que pertenece al grupo A, completa la amplia y variada oferta de vehículos urbanos que la multinacional ofrece a sus clientes.



”En Hertz tenemos presente que uno de los alquileres que más demandan los usuarios es el urbano. Por ello, hemos pensado en proporcionar soluciones que aúnen calidad, confort, y, sobre todo, comodidad. Este nuevo modelo de Hyundai reúne esas características, además de encajar a la perfección con la filosofía de la flota más metropolitana de Hertz”, afirma Javier Díaz Laviada, Director de Flota de Hertz España.

SUBARU EN VIDEO






SIGUEN MÁS IMÁGENES...

CONTINENTAL: EL OBJETIVO EN LA ESTRATEGIA DE MOVILIDAD DEBEN SER LAS PERSONAS, NO LOS DATOS


Dr. Elmar Degenhart, CEO de Continental AG, aboga por la cooperación de la industria para crear vehículos transparentes. • El objetivo de conseguir cero accidentes en las carreteras ya no es una utopía. • No podemos comprometer la seguridad y la protección de datos.

 Los esfuerzos sobre la movilidad del futuro deben centrarse en los clientes finales y sus intereses. "Los accidentes de tráfico deben ser relegados al pasado. ¡Esto ya no es una utopía! De hecho, el escudo de protección que ofrecen los datos del vehículo y la información de otros usuarios de la vía permitirá a los coches del futuro mejorar con el objetivo de evitar accidentes", señaló Dr. Elmar Degenhart, consejero delegado de Continental AG, el jueves en el Congreso de la Asociación Alemana de la Industria de Automoción (VDA), en Hanover.

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO HYUNDAI SONATA EN COREA



La simbólica berlina de la marca presenta ahora un diseño más evolucionado, premium y artesanal
Inspira confianza al conductor gracias a su rendimiento mecánico, suave conducción y un manejo más predecible
Cuenta, además, con elementos de seguridad y confort líderes en su clase

Hyundai Motor Company, el mayor fabricante de Corea del Sur, ha presentado hoy el nuevo Sonata, una sofisticada evolución de la berlina de tamaño medio de la marca. El nuevo Sonata representa la aplicación práctica de tecnologías premium de Hyundai Motor introducidas por primera vez en el nuevo Génesis, que recibió su estreno mundial en Corea en noviembre de 2013.

FUNDACIÓN MAPFRE PRESENTA UN MANUAL CON 128 MEDIDAS DE SEGURIDAD VIAL QUE MÁS CONTRIBUYEN A REDUCIR LA SINIESTRALIDAD



La segunda edición en español de "El Manual de Medidas de Seguridad Vial" es una obra de referencia editada por FUNDACIÓN MAPFRE que permite a los profesionales de la seguridad vial disponer de información fiable para conocer las medidas más efectivas a la hora de salvar vidas y poder cuantificar los beneficios en materia de tráfico.

Cada año, alrededor de 1,3 millones de personas mueren en todo el mundo y otras 50 millones resultan heridas en accidentes de tráfico. Muchas de estas colisiones, que suponen un coste global de entre un 1 y un 3 por ciento del producto interior bruto de cada país, pueden evitarse mediante la implantación de medidas de seguridad vial efectivas.

LA GAMA MONOVOLÚMENES DE OPEL ENTRA EN ACCIÓN CON “CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO” DE MARVEL



La gama de monovolúmenes más poderosa de Opel se ha unido a un gran héroe  del cómic para poner en marcha una promoción dirigida a las familias y protagonizada por el último estreno de Marvel “El Capitán América: El soldado de Invierno” que está llegando  a nuestras pantallas.
 
Del 28 de marzo al 31 de mayo, el Capitán América dará la bienvenida a las familias que visiten los concesionarios de la red Opel. Además, a quienes realicen una prueba de conducción del Nuevo Opel Meriva, Opel Zafira Tourer o Zafira se les regalarán 4 entradas para ver la película o un divertido pack de regalos de Marvel (Capitán América).

Esta promoción coincide con un gran descuento en la gama de monovolúmenes Opel, hasta 4.000 euros para las compras realizadas hasta el 31 de abril.

NUEVA EXPOSICIÓN ESPECIAL: “24 HORAS PARA LA ETERNIDAD. LE MANS”


Primera presentación del 919 Hybrid en el Museo Porsche
El Museo Porsche de Stuttgart-Zuffenhausen también se prepara de cara al retorno del fabricante de vehículos deportivos a Le Mans. 

Con una completa exposición especial desde 26 de marzo al 13 de julio de 2014, Porsche realiza un paseo por la historia de sus múltiples éxitos en la carrera francesa de resistencia y, al mismo tiempo, muestra el compromiso actual con Le Mans con un lugar destacado en el centro del escenario: por primera vez el Porsche 919 Hybrid se presentará al gran público en el Museo Porsche. El coche se estrenó hace sólo tres semanas en el Salón del Automóvil de Ginebra.

EL NUEVO MERCEDES-BENZ S 63 AMG COUPÉ: FASCINANTE E IRRESISTIBLE


El nuevo S 63 AMG Coupé es otro automóvil para soñar de Mercedes-AMG. 

El vehículo de dos puertas fascina con sus característicos rasgos. Del carácter dominante y la claridad sensual como pautas de diseño resultan una presencia irresistible y una deportividad sobresaliente. 

También sorprende la combinación de elevado dinamismo con un concepto ambicioso de construcción ligera y una eficiencia vanguardista. El motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros, el miembro más potente de la familia de propulsores BlueDIRECT, es la base de una propulsión impresionante.

FLOTA DE MOTOS DE PRENSA TRIUMPH Y ACTUALIZACIÓN DE TARIFAS


Los modelos disponibles actualmente en la flota de Triumph Motocicletas España para vuestras pruebas, producciones o sesiones de fotos.




DOS NUEVOS MODELOS DE HYUNDAI MOTOR RECIBEN EL RED DOT DESIGN AWARDS


El nuevo Génesis y la recién presentada generación i10 se llevan los honores del Product Design
Nuevo reconocimiento a la filosofía de la marca ‘Fluidic Sculpture 2.0’
Son los últimos premios conquistados por los modelos Hyundai

Hyundai Motor recibió dos Red Dot Product Design Awards por su nuevo Génesis y por el recientemente renovado i10 en la categoría Vehículos. Los Red Dot Awards de gran renombre internacional reconocen la estética, la innovación y las nuevas aportaciones.  Los dos Hyundai ganadores fueron elegidos de una lista con 4.815 productos de 53 países.