viernes, 9 de octubre de 2020

LAMBORGHINI FAB TALKS EN PODCAST: OCHO HISTORIAS DE TRANSFORMACIÓN

El FAB (Female Advisory Board) de Automobili Lamborghini presenta Lamborghini FAB Talks: ocho historias de transformación contadas por sus protagonistas, publicadas como podcast. Éstas se encuentran disponibles en https://future.fab.lamborghini/ y también se pueden descargar en las principales plataformas de podcast: Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y Stitcher.

Las ocho mujeres forman parte del proyecto Lamborghini FAB, que fue establecido en 2018 para crear un dialogo entre mujeres de la compañía, clientes y un grupo internacional de mujeres influyentes y exitosas. Cada una de ellas representa un desafío, han tenido éxito en la superación de retos, y están unidas por el impulso para cambiar las perspectivas en busca de un cambio positivo para las generaciones del hoy y del mañana, independientemente del género, la clase social o las circunstancias.

Los podcast FAB profundizan en las historias transformadoras de las mujeres, que se identifican carbonatadas con la marca Lamborghini y ven en la plataforma FAB una oportunidad para cambiar el status quo. Proporcionan una visión inspiradora del viaje personal de cada mujer, así como apoyo y consejos para quienes se encuentran en situaciones similares, ya quienes se identifican con el espíritu pionero y dinámico de estas mujeres y de Lamborghini.

“Lamborghini es una marca que está en constante transformación, que trabaja para conseguir nuevos niveles en términos de tecnología a la vanguardia, innovación y éxito, afrontando los obstáculos y superándolos para formar la Lamborghini del futuro. Nuestra más reciente transformación en la compañía se produjo gracias a la llegada del Super SUV Urus, que ha duplicado nuestra planta de producción y las ventas, y ha permitido la contratación de 700 empleados. El 70% de nuestros nuevos clientes son nuevos para la marca ”, comenta Katia Bassi, Directora de Marketing y Comunicación de Automobili Lamborghini. “El enfoque de Lamborghini hacia los desafíos y los cambios se refleja en el FAB y en las historias de sus integrantes. Estamos orgullosos de poder contar algunas de estas historias a través de nuestro podcast ”.

Los podcast, que ya se encuentran disponibles, cuentan con las historias de: Natalia Aranovich, una destacada abogada de Los Ángeles, aunque originaria de Brasil; Denise Yeung, una empresaria y exitosa piloto de carreras de Hong Kong; Zena Kaddour, directora creativa de una firma australiana de joyas; Olga Iserlis, planificadora de eventos internacionales que trabaja en Singapur; Nathalie McGloin, exitosa piloto de carreras de Reino Unido que se encuentra en silla de ruedas y que, además, es Presidenta de la Comisión de Discapacidad y Accesibilidad de la FIA; Natalia Itani, empresaria que trabaja en Dubái; Kristin Gilkes, matemática estadounidense que lucha contra el crimen; y Michele Roberts, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto de EE.UU.

Desde su fundación hace dos años, las integrantes del FAB de todo el mundo han participado en diversos encuentros, en lugares que van desde Los Ángeles a Londres, de Dubai a Tokio, y han continuado sus conversaciones a través de un portal online exclusivo para la comunidad. En 2019, Lamborghini presentó el premio “Future FAB - Innovation and Transformation Award”, destinado a mujeres menores de 30 años con el objetivo de reconocer la innovación en el campo de la tecnología, la sostenibilidad y el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.