domingo, 19 de junio de 2022

GOODYEAR LANZA AL SECTOR DEL TRANSPORTE LA ENCUESTA SOBRE LA REALIDAD DE LA SOSTENIBILIDAD EN EUROPA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

En su segundo año, la encuesta de sostenibilidad de Goodyear tiene como objetivo seguir el progreso de las flotas de camiones hacia un transporte más ecológico.



La encuesta medirá hasta qué punto la sostenibilidad ha seguido siendo una prioridad a la luz de las difíciles condiciones económicas.
La encuesta ya está abierta.

GR86 Y GR SUPRA: TOYOTA EMOCIONA A SUS CLIENTES

Dos coches para soñar y para pilotar, el Toyota GR86 y el Toyota Supra, dos genuinos coupé muy especiales, uno aligerado y con más potencia desarrollado pensando en circuito, en los track days y un uso extremo, y el otro aún más, la versión con cambio manual, genuino y tan nostálgico que ni siquiera su fabricante original posee en su gama.


OPEL Y LA CNAE APOYAN A LOS JÓVENES QUE SE ESFUERZAN POR CONVERTIRSE EN CONDUCTORES

Opel tiene como señas de identidad ser una marca joven, cool y moderna. La marca alemana sale al encuentro de los futuros conductores con una iniciativa para apoyarles en la obtención del ansiado permiso de conducir, en colaboración con la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).


Entre las iniciativas puestas en marcha por Opel destacan una ayuda de hasta 1.000 euros en la compra de un vehículo de la marca como primer automóvil y el sorteo de una ayuda para los gastos de autoescuela.
Para disfrutar de estas ventajas, abra a los alumnos de las autoescuelas adheridas a CNAE matriculados hasta el 31 de octubre y que aprueben los exámenes del permiso de conducir antes de fin de año, basta con registrarse en la web que facilita la autoescuela.

10 MODELOS ICÓNICOS EN LOS 50 AÑOS DE BMW M

Nacida para la competición en 1972, BMW Motorsport pronto comenzó a transferir su tecnología y conocimientos a los modelos de calle, pasando así a ser BMW M GmbH y dejarnos una saga de legendarios modelos que este año conmemoran su 50 aniversario. De esas cinco décadas es difícil solo unos pocos, pero los fanáticos de la marca siempre tendrán presentes estos 10 modelos icónicos de BMW M.


HYUNDAI ESTÁ DE MODA

Con motivo del lanzamiento del nuevo y futurista monovolumen coreano en España, el Staria, Polo Satrústegui, Director General de Hyundai España y Juan José Martínez, Director de Comunicación, expusieron la situación comercial de la marca en España ante su inminente y festivo 30 aniversario. Muchos objetivos cumplidos, otros por cumplir, premios importantes, reconocimientos y la visión de cómo marcha el mercado español. Para ellos, Hyundai es la referencia en este momento por múltiples motivos.



Polo Satrústegui, Director General de Hyundai España