jueves, 10 de marzo de 2022

VOLVO, LA MARCA MÁS VALORADA POR LOS CONCESIONARIOS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Volvo Car España ha sido la marca más valorada por los concesionarios, según el informe “V_CON” elaborado por la consultora MSI para la patronal de los concesionarios, Faconauto. En 2018 Volvo obtuvo el primer lugar, en 2019 el segundo, en 2020 recobró la primera posición y, en 2021 mantiene esa primera posición, obteniendo una puntuación de 9,3 puntos en la escala de 1 a 10.



(R)FORESTPROJECT PREMIA A ALFA ROMEO POR SU COMPROMISO POR EL MEDIO AMBIENTE Y CONTRA LA DESERTIZACIÓN

 

  • La asociación (R)Forest Project galardona a Alfa Romeo por su compromiso por un placer de conducir sostenible y por su colaboración constante en los proyectos de plantación de árboles y reforestación que lleva a cabo.


VOLVO CARS PRESENTA MODELOS ACTUALIZADOS Y UNA NUEVA VARIACIÓN DEL C40 RECHARGE DE UN SOLO MOTOR

Volvo Cars presenta una serie de actualizaciones en toda su gama de vehículos, entre las que destaca el exterior renovado de su XC40 Recharge totalmente eléctrico. La compañía también ha presentado una variante de un solo motor del C40 Recharge eléctrico puro.



GREEN EEL, LA ENERGÍA VERDE PORTÁTIL DE “FULL&FAST” PARA LLEVAR LA ELECTRICIDAD A CUALQUIER LUGAR Y PARA CUALQUIER NECESIDAD

Con este proyecto, full&fast tiene como objetivo poner a disposición de sus clientes un sistema flexible, capaz de optimizar el almacenamiento y suministro de la energía, que puede ser transportado e instalado en casi cualquier lugar.



HYUNDAI AMPLÍA SU COLABORACIÓN CON HEALTHY SEAS PARA LA PROTECCIÓN DEL MEDIO MARINO

Tras el éxito alcanzado en 2021, Hyundai Motor ha ampliado un año más su colaboración en el ámbito europeo con la organización de conservación marina Healthy Seas