lunes, 20 de septiembre de 2021

HYUNDAI GUIARÁ LOS PASOS DE LOS CORREDORES DE LA 43 EDICIÓN DEL MARATÓN MADRID

El Maratón Madrid, una de las pruebas más esperadas del año, contará con el apoyo de Hyundai como vehículo oficial.



MODERNO Y ROBUSTO, EL NUEVO C3, DESARROLLADO Y FABRICADO EN INDIA Y EN AMÉRICA DEL SUR PARA AMBAS REGIONES, CONFIRMA LA ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO INTERNACIONAL DE CITROËN

Citroën refuerza su dimensión internacional con la presentación del Nuevo C3, modelo polivalente de menos de 4 metros que permitirá a la Marca desarrollarse en India y consolidar su presencia en América del Sur.


LA BRECHA EN ELECTROMOVILIDAD ENTRE ESPAÑA Y LOS PAÍSES EUROPEOS SE AMPLÍA

España logra aumentar su valoración en 2,3 puntos, pero incrementa la distancia respecto a la media europea hasta 28,5 puntos en el segundo trimestre.



MERRITT MOORE: “LA PRÓXIMA GENERACIÓN VA A NECESITAR LA CREATIVIDAD MÁS QUE NUNCA”

“Hay un aspecto creativo en la ciencia, y una parte científica de las artes, y me encanta combinarlas.
Mi sueño sería bailar en la luna ”, explica la Dra. Merritt Moore, bailarina profesional y física cuántica. La mayoría de los adultos son un 96% menos creativos que un niño de cinco años. Parece que la forma en que se nos enseña reprime nuestra creatividad a medida que crecemos. ¿Cómo podemos impulsar un cambio en la educación de los jóvenes para que la creatividad se considere tan importante como la alfabetización? De todo esto, y de una inspiradora trayectoria vital, hemos hablado con Merritt Moore, que ha participado en la campaña Creativity Drive de Kia.

EL AUDI Q4 E-TRON BRILLA CON LUZ PROPIA EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

 Audi patrocina una nueva edición de la muestra donostiarra, que se celebra del 17 al 25 de septiembre



ALASKA PONE VOZ A LA NUEVA CAMPAÑA DE HYUNDAI IONIQ 5

Alaska es la voz protagonista para la nueva campaña de lanzamiento de IONIQ 5 . Una voz única, de una artista inigualable, para un coche único en su especie.



EL LC CABRIO RECREADO POR LEXUS ESPAÑA, FINALISTA EN EL CONCURSO DEL MEJOR PÓSTER DE VIAJE

Sierra de Madrid, creado por el artista David de las Heras, finalista entre las siete obras de arte de estilo vintage.




domingo, 19 de septiembre de 2021

FROST & SULLIVAN RECONOCE UN FREE2MOVE COMO EMPRESA DEL AÑO EN LA CATEGORÍA DE NUEVO MERCADO DE MOVILIDAD OEM

Basándose en su reciente análisis del nuevo mercado europeo de movilidad OEM,
Frost & Sullivan reconoce a Free2Move
con el Premio a la Empresa Europea del Año 2021. El mercado de Free2Move ha adoptado una posición de proveedor de servicios de movilidad, agregando numerosas soluciones de transporte a través de una única aplicación. De este modo, Free2Move proporciona a los operadores de movilidad el acceso a su plataforma de extremo a extremo, permitiéndoles gestionar, seguir y adaptar las soluciones fácilmente, lo que les permite ofrecer varios modos de movilidad.

EL BUQUE INSIGNIA CELEBRA SU ANIVERSARIO: LA PRIMERA GENERACIÓN DEL MODERNO ŠKODA SUPERB CUMPLE 20 AÑOS

ŠKODA volvió a entrar en el segmento de los coches familiares grandes con el lanzamiento del SUPERB en septiembre de 2001
Primera generación moderna del modelo superior basado en el éxito de sus predecesores homónimos de los años 30 y 40
Debutó como un cuatro puertas, seguido después de versiones cinco puertas en la segunda generación (de 2008) y familiar en la tercera (de 2015)
El ŠKODA SUPERB se produce en la planta de Kvasiny (República Checa) y en otros centros productivos en el extranjero
En los últimos 20 años, se han entregado a los clientes alrededor de 1,5 millones de SUPERB

NUEVO 500X DOLCEVITA: AHORA, CON NUEVAS VERSIONES DESCAPOTABLES

Dos meses después del debut de la primera versión descapotable del 500X, el Yacht Club Capri, y de la serie especial Dolcevita Launch Edition, el techo retráctil “Dolcevita” está ahora disponible en nuevos acabados.
Las versiones Connect y Sport ya están disponibles en la variante open-air para el mercado español.
Nuevo 500X Dolcevita, un coche para disfrutar a cielo abierto que conserva toda la versatilidad del crossover italiano.
El 500X ha liderado su segmento en Italia desde su lanzamiento en 2014 y se situará periódicamente en el top 10 europeo.