viernes, 17 de septiembre de 2021

LA IMPORTANCIA DE LLEVAR LAS ESCOBILLAS DE LOS LIMPIAPARABRISAS EN BUEN ESTADO

Unas escobillas limpiaparabrisas en buen estado son clave para la seguridad. El riesgo de sufrir un accidente cuando llueve es un 70% superior y la causa principal es la reducción de la visibilidad, no la pérdida de adherencia por el asfalto mojado.
Carglass  regala unas escobillas Bosch en cada reparación o sustitución de parabrisas. Esta campaña durará del 12 de septiembre al 10 de octubre, época en la que comienzan las precipitaciones otoñales en toda España.

NUEVO OPEL GRANDLAND: CON EL LENGUAJE DE DISEÑO PURO Y ATREVIDO DE LA MARCA, INSTRUMENTACIÓN DIGITAL Y LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA

Al igual que el Mokka, el Grandland incorpora el nuevo frontal de la marca, el Opel Vizor



IVECO S-WAY Y DAILY: A LA VANGUARDIA EN CONECTIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD EN EL TRANSPORTE PESADO Y DE ÚLTIMA MILLA

 

La sexta entrega del podcast 'Historias en carretera' de IVECO analiza las nuevas tendencias del mundo del transporte y cómo los IVECO S-WAY y Daily se adaptan a ellas, con la conectividad y la sostenibilidad en el centro de este cambio de paradigma.

Jesús Martínez y Javier Camón, responsables de marketing de producto de vehículo pesado y vehículo ligero de IVECO, nos cuentan cómo los IVECO S-WAY y Daily responden a las nuevas necesidades del mundo del transporte.

INICIO DE VENTAS DEL NUEVO CITAN TOURER

La solución para el cliente profesional de uso dual y al particular que necesita habitabilidad y espacio de carga
Cinco plazas y maletero de 775 l de capacidad
Amplio equipamiento de confort y seguridad
Conectividad MBUX y servicios digitales de Mercedes me
Disponible desde 155 € al mes o 167 € con mantenimiento incluido

LA RFEDA REFUERZA SU ORGANIGRAMA CON LA CREACIÓN DEL ÁREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA


La Real Federación Española de Automovilismo da un paso más en su vocación de servicio al deporte, poniendo en marcha la dirección de relaciones institucionales y de responsabilidad social corporativa (RRII y RSC), cuya cabeza visible será María Lanzón, hasta ahora dirección de comunicación de la entidad. Dentro de esta evolución de la estructura federativa, José María Fortuño pasará a asumir la dirección de comunicación y de marketing .