domingo, 12 de septiembre de 2021

SUMAUTO CREA LA DATA WEEK, EL DESFILE DE DATOS PARA QUE LAS MARCAS CONOZCAN SU POSICIÓN FRENTE AL COMPRADOR ONLINE

 

Se celebrará del 6 al 23 de septiembre y reunirá a una docena de marcas

Nace con vocación de convertirse en la gran cita anual de la automoción en torno al dato



BMW REPITE EN AGOSTO COMO LA MARCA MÁS VALORADA POR LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES




El regreso de BMW al número 1 del GEOM Index no fue casualidad. Si en julio se convirtió en la marca más valorada por los internautas españoles (tras más de dos años intentándolo), en agosto la marca premium alemana volvió a situarse como la más apreciada en la red. En esta ocasión el protagonismo del Serie 4 M440i y el eléctrico i4 fueron los principales responsables del éxito. Las marcas generalistas Hyundai y Skoda acompañaron a BMW en el podio del mes, mientras que el Seat León se alzó con el primer puesto en la lista de modelos, superando al Hyundai Tucson y al Land Rover Defender.

ŠKODA AUTO SE CONVIERTE EN UNA EMPRESA LIBRE DE HUMO

› El fabricante automovilístico checo introduce la prohibición de fumar en todos sus centros e instalaciones


› La prohibición de fumar está relacionada con las estrictas medidas para reducir el riesgo de contagio de COVID-19 y está alineada con la tendencia mundial en los países industrializados
› Como empresa no fumadora, ŠKODA AUTO apoya a sus empleados para que dejen de fumar; la salud de los empleados es una de las prioridades del fabricante de automóviles

HYUNDAI MOTOR IMPULSA LA MOVILIDAD DEL FUTURO EN ROBLOX CON EL METAVERSO HYUNDAI MOBILITY ADVENTURE

Hyundai Motor lanzará oficialmente en octubre el metaverso ' Hyundai Mobility Adventure'



NUEVA COLECCIÓN DE MERCHANDISING ABARTH: PRESTACIONES QUE SE PUEDEN LLEVAR PUESTAS

Abarth presenta su nueva colección de merchandising