miércoles, 4 de agosto de 2021

DE DOS A NUEVE PLAZAS: GAMA ELECTRIFICADA CITROËN PARA TODOS

Con el mismo confort, tecnología, habitabilidad y placer de conducir habitual de la marca, y el añadido de los “cinco ceros” -cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero compromisos y cero estrés-, la gama electrificada de Citroën ofrece diversas alternativas 100% eléctricas e híbridas enchufables capaces de ajustarse a los requerimientos de todas las configuraciones familiares y profesionales.



SYM SYMPHONY ST 125 LC EURO 5: EL BUQUE INSIGNIA DE LA FAMILIA BEST SELLER DE SYM SE RENUEVA POR COMPLETO

El buque insignia de la familia Symphony exhibe una versión totalmente renovada: diseño más elegante y moderno, nuevo motor Euro 5 más potente y sostenible, así como mucho más equipamiento para ganar en seguridad y funcionalidad.

El Symphony ST 125 LC Euro 5 se postula como la mejor relación calidad-precio de su segmento.

LUCA NAPOLITANO CELEBRA 115 AÑOS DE HISTORIA DE LANCIA, CON EL EPISODIO 2 DE LA SERIE DOCUMENTAL "LA ELEGANCIA EN MOVIMIENTO"

 

·  En el capítulo 2 de la serie documental sobre los 115 años de historia de Lancia, titulada "Una marca y su identidad única", Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, y Roberto Giolito, Head of Heritage de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Abarth, hablan sobre la evolución del logotipo y el origen de los nombres de los coches emblemáticos de Lancia

·  El viaje en el tiempo continúa, desde 1906 hasta la actualidad, para descubrir una marca que siempre ha permanecido en el corazón de la gente por su glorioso pasado, pero que hoy se proyecta hacia el futuro de la movilidad

·  El episodio 2 de la serie documental puede verse aquí


MAN AYUDA A LAS MUJERES A SER CONDUCTORAS PROFESIONALES CON BECAS QUE CUBREN EL 70% DE LOS COSTES DEL CARNET Y EL CERTIFICADO DE APTITUD PROFESIONAL

 Con su iniciativa WoMAN, pretende dar un vuelco a la escasa presencia femenina al volante en el transporte profesional. En un sector que ya de por sí adolece de conductores y que mueve el 90% de las mercancías en España, menos del 14% de los profe-sionales en Europa son mujeres.



BMW VUELVE A CONVERTIRSE EN LA MARCA MÁS VALORADA PARA LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES