viernes, 16 de julio de 2021

ESTO NO ES UNA OFERTA: EL 94% DE LA GAMA CITROËN NO PAGA IMPUESTO DE MATRICULACIÓN HASTA 2022

 La gama Citroën es una de las más eficientes y sostenibles del mercado, como demuestra que el 94% de todos sus modelos y versiones esté exento de pagar el Impuesto de Matriculación.



NUEVO PEUGEOT 308: DESDE 2021, EL 70% DE LOS MODELOS PEUGEOT YA ESTÁN ELECTRIFICADOS

 La electrificación es una de las claves de la estrategia de PEUGEOT y, desde su lanzamiento, el nuevo PEUGEOT 308 ofrece dos motorizaciones híbridas recargables en versiones berlina y break SW. Estas novedades elevan, desde 2021, el porcentaje de electrificación de la gama PEUGEOT al 70%, incluyendo turismos y vehículos comerciales. En 2023, el 85% de los modelos que ofrezca la marca estarán ya electrificados y el 100% se alcanzará en Europa en 2025.



TOYOTA YARIS CROSS ELECTRIC HYBRID: GAMA COMPLETA EN PREVENTA

Toyota España comienza a comercializar todos los acabados con los que estará disponible el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid en España.



EL NUEVO JEEP WRANGLER 4XE DEMUESTRA SUS PRESTACIONES EN LA IBIZA MÁS RECÓNDITA, DE LA MANO DE HARD ROCK HOTEL IBIZA

·       La electrificación también puede ser sinónimo de libertad, sentido práctico y prestaciones off-road, como demuestra el Nuevo Jeep Wrangler 4xe, que se ha presentado en España en Hard Rock Hotel Ibiza. Con su avanzada tecnología híbrida enchufable y una autonomía eléctrica que supera los 50 Km en ciclo urbano, el Jeep Wrangler 4xe es el compañero ideal para exprimir todo lo que la ciudad y los terrenos salvajes pueden ofrecer, de un modo eficiente y sostenible.


LOS TALLERES DE AUTOMOCIÓN FACTURARON EN EL PRIMER SEMESTRE UN 7 POR CIENTO MENOS QUE EN ENERO-JUNIO DE 2019

Las ventas globales superaron los 5.915 millones de euros frente a los 6.350 de 2019.

La caída de las horas de mano de obra resulta considerablemente acusada, mientras que el apartado de piezas de recambio amortigua los datos globales por efecto de la mecánica rápida (incluidos lubricantes y neumáticos), el subsector con mejor comportamiento.

CONEPA ha preferido comparar su balance semestral con el del último año “normal”. Entiende que la referencia de 2020 no es adecuada, teniendo en cuenta las especiales condiciones en las que los talleres trabajaron durante su primer semestre, coincidente con los peores momentos del estado de alarma inicial.