jueves, 8 de julio de 2021

ARRANCA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO TOYOTA YARIS CROSS

Segundo modelo híbrido eléctrico basado en la plataforma para vehículos compactos GA-B de Toyota.



Diseño, desarrollo y fabricación 100% centralizado en Europa y encado a clientes europeos.
Se espera una importante contribución de Yaris Cross al objetivo de Toyota de llegar a 1,5 millones de ventas en Europa en 2025.

DE ANTONIO YACHTS D28 FORMENTOR: UN CUPRA EN EL MAR

El equipo de Color&Trim de CUPRA ha diseñado un yate inspirado en el CUPRA Formentor VZ5, en colaboración con De Antonio Yatchs



El uso de nuevos materiales adaptados al mar ha sido clave para trasladar la sofisticación de la marca al De Antonio Yachts D28 Formentor
Cuero vegano resistente a los rayos ultravioleta, elementos metálicos y fibra de carbono, algunos de los protagonistas de la nueva creación de CUPRA

NUEVAS FUNCIONES Y MAYOR CONFORT: VOLKSWAGEN LANZA LAS ACTUALIZACIONES OVER-THE-AIR PARA LA FAMILIA ID.

Un paso clave para convertirse en un proveedor de movilidad basado en software
Volkswagen se convierte en la primera marca de volumen en actualizar regularmente el software de los vehículos de sus clientes a través de la transferencia móvil de datos
Los modelos ID. estarán siempre actualizados, e incluso después de su entrega al cliente mantendrán mejor su valor
Las actualizaciones de software ponen las bases para nuevos modelos de negocio
Ralf Brandstater, CEO de Volkswagen: “Estamos creando una nueva experiencia completamente digital, con nuevas funcionalidades y un mayor confort cada doce semanas”

EL 64 ANIVERSARIO DEL 500 SE CELEBRA CON EL DEBUT DEL NUEVO 500 EN EL PRIMER PAÍS FUERA DE EUROPA, ISRAEL

Un cumpleaños especial para el mítico «Cinquino»: su tercera generación, eléctrica y solo eléctrica, da sus primeros pasos fuera de Europa y debuta en Israel
En la presentación, celebrada ayer en Tel Aviv, ha participado Olivier François, CEO de Fiat y director de marketing de Stellantis, con un inspirador mensaje de vídeo desde la cubierta del Lingotto, que se convertirá pronto en el jardín colgante más alto de Europa

ARKANA SE CONVIERTE EN 3 MESES EN EL MODELO DE MODA EN ESPAÑA

Arkana se comercializa en España desde hace tan sólo tres meses y ya se ha convertido en todo un best seller en nuestro país, respaldado por 3.500 pedidos en la red comercial.



Se trata de una cifra récord que permite a la marca continuar disfrutando de un auténtico “Momentazo Arkana”. Sin duda, su atractiva línea deportiva junto a las virtudes propias de un SUV y sus motorizaciones 100% híbridas han influido en la excelente acogida por parte de la clientela española. Renault se convierte así en la primera marca generalista en ofrecer este versátil concepto.