martes, 8 de junio de 2021

CON EL CITROËN Ë-JUMPY HYDROGEN, CITROËN OFRECE LA GAMA ELECTRIFICADA MÁS AMPLIA PARA RESPONDER A LAS NUEVAS NECESIDADES DE LOS PROFESIONALES

 

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Combinando baterías y una pila de combustible de hidrógeno, el Citroën ë-Jumpy Hydrogen permite una mayor autonomía en modo eléctrico sin comprometer las capacidades del vehículo.

        Con más de 400 km de autonomía y un repostaje de hidrógeno en menos de 3 minutos, el Citroën ë-Jumpy Hydrogen prefigura el vehículo comercial eléctrico del futuro.

        El 100% de la gama comercial de Citroën estará electrificada en 2021 con el ë-Jumpy ya a la venta, y el My Ami Cargo, el ë-Berlingo Van, el ë-Jumpy Hydrogen y el ë-Jumper previstos para el segundo semestre.

        Citroën muestra así su capacidad para ofrecer soluciones modernas, tecnológicas y asequibles para responder a la multiplicidad de usos y necesidades de movilidad de sus clientes. Más que nunca, Citroën se posiciona como la respuesta a los profesionales. 

 

NUEVO SEAT IBIZA, YA DISPONIBLE CON GRANDES NOVEDADES EN EL INTERIOR Y MÁS TECNOLÓGICO

El compacto urbano de la compañía se renueva, y ya está disponible desde 19.410 euros, sin los descuentos de la marca aplicados, desde el acabado Style


TOYOTA VENTURES CLIMATE FUND: NUEVO FONDO DE INVERSIÓN GLOBAL PARA LOGRAR LA NEUTRALIDAD DE CARBONO

 Toyota acelera la reducción de CO2 para llegar a su objetivo de neutralidad de carbono.

El nuevo fondo contará con 150 millones de dólares —123,3 millones de euros— para invertir en empresas emergentes.




EL SEAT MII ELÉCTRICO, EL VEHÍCULO ECO QUE SE VENDE EN APENAS 20 DÍAS Y ‘VUELA’ EN EL MERCADO DE USADOS

 

Los 10 modelos híbridos y eléctricos más rotados tardan un 70% menos de tiempo en salir de stock que un diésel/gasolina

Si bien el mercado de ocasión de híbridos y eléctricos está al alza, si hay un VO que ‘vuela’, ese es el Seat Mii eléctrico, pues en apenas 23 días encuentra comprador, según el Green Car VO Monitor de Sumauto, realizado a partir de los datos de autobiz con motivo del Salón de VO, que arranca hoy en Madrid.

 

LA PLANTA DE ZARAGOZA DE STELLANTIS MUESTRA SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD CON EL PROYECTO DE AUTOCONSUMO MÁS GRANDE DE ESPAÑA, DE LA MANO DE PROSOLIA ENERGY

 

       

El proyecto de autoconsumo de Stellantis, con Prosolia Energy, evitará la emisión de unas 2.221 Tn de CO2 al año.

        La planta de Zaragoza de Stellantis cuenta ya con un parque fotovoltaico con 19.200 paneles. Esto supone el equivalente, en reducción de emisiones, a la plantación de 13.300 árboles.

        En un contexto de subida de las tarifas eléctricas, Stellantis Zaragoza genera y obtiene su propia energía “limpia”, lo que le permite incrementar aún más su competitividad.