viernes, 29 de enero de 2021

KIA REGISTRA EN EUROPA SU MAYOR CUOTA DE MERCADO EN EL AÑO DE MAYOR DECLIVE DE VENTAS

 

-       416.715 Kia vendidos en Europa en 2020


-       La mayor cuota de mercado anual de la historia de la marca en Europa, que aumenta del 3,2% al 3,5%.

-       Incremento del 60% anual en las ventas de vehículos electrificados

-       Las ventas de vehículos eléctricos con batería crecen un 197%; las de PHEV, un 112%

-       Por primera vez, Kia supera la cifra de 100.000 unidades electrificadas

-       Los híbridos y los eléctricos ahora representan más de 1 de cada 4 Kia vendidos en Europa

 

HYUNDAI MOTOR GROUP PRESENTA EL AVANZADO ROBOT HUMANOIDE "DAL-E" PARA SERVICIOS AUTOMATIZADOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

DAL-e" es un robot automatizado con inteligencia artificial que ofrece servicios de atención al cliente a medida en una sala de exposiciones de HMG, con planes de adopción en diversos entornos operativos.
DAL-e cuenta con funciones de procesamiento del lenguaje, reconocimiento facial y movilidad automatizada para ofrecer servicios completos en condiciones de Covid-19
La prueba piloto ha comenzado en el Showroom de Hyundai Motor en Seúl y se prevén una optimización; así como actualizaciones y mejoras futuras

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE: TOYOTA ESPAÑA PRESENTA SU INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2019-2020


Toyota, líder un año más en la electrificación con sus cuatro tecnologías: híbridos eléctricos (HEV), híbridos enchufables (PHEV), eléctricos de batería (BEV) e híbridos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno (FCHV).
Bajo su visión ´Beyond Zero´, Toyota sitúa las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano convirtiéndolo así en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana.
El informe completo se puede consultar y descargar en https://www.toyota.es/world-of-toyota/sostenibilidad/informesostenibilidad.

EL PARQUE DE VEHÍCULOS DE RENTING CRECE UN 4,46% Y EL NÚMERO DE CLIENTES, UN 15,77%

El parque de vehículos en renting al cierre de 2020 se eleva a 743.388 vehículos y aumenta un 4,46% sobre 2019


Al finalizar 2020 se registran 221.936 clientes y se acumula durante el año un incremento de 30.240 clientes —incluyendo personas físicas y jurídicas—, lo que supone un crecimiento del 15,77% sobre 2019

DS AUTOMOBILES CAMINA CON DECISIÓN HACIA SU OBJETIVO MÁS AMBICIOSO: ELECTRIFICACIÓN TOTAL EN 2025

Con su gama E-TENSE, DS Automobiles ya ha logrado dos hitos en los últimos tiempos: ser una de las pocas marcas premium que ofrece, al menos, una versión electrificada en todos modelos y ser la firma automovilística con menores emisiones medias de CO2 en su categoría.
En los próximos años, DS Automobiles quiere ir más allá en esta estrategia para ofrecer los DS que se lancen al mercado a partir de 2025 exclusivamente en versión híbrida o 100% eléctrica, una gran apuesta por la tecnología, el confort y el medio ambiente.