martes, 19 de enero de 2021

EL PRESIDENTE DE BUGATTI STEPHAN WINKELMANN MIRA ATRÁS EL 2020

Bugatti ha logrado otro año récord, el mejor en la historia de la compañía.

 Bugatti sigue en el carril rápido. El fabricante francés de coches de lujo incrementó sus resultados operativos por tercer año consecutivo. Por lo tanto, Bugatti puede recordar el año más exitoso de su historia.

MÁS Y MÁS DACIA

Nuevo capítulo de la saga Dacia basado en un modelo de negocio sólido, reforzado y especialmente eficaz 

Creación de la nueva unidad de negocio Dacia-Lada para incrementar la competitividad de Dacia gracias a la explotación de sinergias de ingeniería y de fabricación con Lada 

Dacia Bigster Concept, que encarna la evolución de la marca Dacia hacia un horizonte superior, rompiendo el techo de cristal del segmento C 

Dacia sigue siendo Dacia, más asequible que nunca, con un toque de frescura. 

COCHE PORSCHE BOXSTER CONCEPT: UN DISEÑO QUE MARCÓ TENDENCIA A PRINCIPIOS DE LOS NOVENTA

En enero de 1993, Porsche presentó de manera oficial el concept car Boxster . Fue en el Salón del Automóvil de Detroit, donde la marca constató la gran acogida por parte de sus clientes potenciales.

El término Boxster es un acrónimo formado por las primeras letras de 'bóxer' y las últimas de 'roadster'. Toda una declaración de intenciones de un modelo descapotable, cuya característica técnica más sobresaliente era precisamente su motor con cilindros en disposición horizontal, igual que en el histórico Porsche 356 o en la saga 911 desde 1963.

PRIMERA IMAGEN DEL LEXUS UX ART CAR 2021

Lexus España presentará próximamente el UX 250h customizado como un ‘Jardín Zen’, del estudio valenciano Clap Studio, en un evento para la prensa especializada. 



EL PORSCHE TAYCAN SUPERA LAS 20.000 UNIDADES EN 2020

El año pasado, Porsche entregó un total de 272.162 vehículos nuevos en todo el mundo, apenas un 3% por debajo del récord establecido en 2019.

En este sentido, el fabricante de coches deportivos se beneficia de su fuerte posicionamiento global. "La crisis del coronavirus planteó un gran desafío a partir de la primavera de 2020. No obstante, pudimos mantener las entregas comparativamente estables durante todo el año", afirma Detlev von Platen, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Ventas y Márketing. "Nuestra joven y atractiva gama de productos, el exitoso arranque comercial del deportivo eléctrico Taycan y el carisma de nuestra marca han contribuido a este resultado positivo, a pesar de las dificultades".