lunes, 11 de enero de 2021

EN 2020, CITROËN SUBE UNA POSICIÓN EN EL RANKING DEL MERCADO TOTAL Y CONSOLIDA SU LIDERAZGO EN VEHÍCULOS COMERCIALES

En un año extremadamente difícil, Citroën ha alcanzado un 7,02% de cuota de mercado en el mercado total (turismos + vehículos comerciales), con 70.936 matriculaciones en 2020.


Citroën revalida su liderazgo en vehículos comerciales, con un 16,84% de cuota y el Berlingo como gran referencia. Además, la marca ha dado los primeros pasos en la electrificación de sus modelos en este mercado, con el lanzamiento de la versión 100% eléctrica del Citroën Jumpy, elegida “International Van of the Year 2021”.

BRIDGESTONE EMIA APORTA INNOVACIÓN SOSTENIBLE EN 2020 A TRAVÉS DE SU NEGOCIO DE EQUIPO ORIGINAL


Los principales fabricantes de automóviles del mundo eligieron en 2020 a Bridgestone, una vez más, como su neumático y socio preferido. Bridgestone EMIA suministró más de 80 nuevos equipamientos a 13 fabricantes de automóviles para más de 30 modelos de vehículos como equipo origen.

TOYOTA ESPAÑA CIERRA 2020 CON MÁS DE 70.000 MATRICULACIONES Y UNA CUOTA CONJUNTA TOYOTA-LEXUS DEL 7,2%

Toyota es la marca que más cuota de mercado gana en 2020 y bate su récord histórico al llegar al 6,5% de la mano de sus casi 63.000 matriculaciones.
Lexus alcanza la mejor cuota de historia en España en el mercado premium (4,6%) gracias a sus más de 7.200 unidades matriculadas.
Los modelos híbridos eléctricos suponen el 76% de las matrículas de la gama Toyota y prácticamente el 100% de la gama Lexus.

CONTROL DE TRACCIÓN POLINI para YAMAHA T-MAX 530 - 560

El control de tracción Polini para Yamaha T-Max 530 y 560 está pensado para desactivar el control de tracción cada vez que se accede al scooter, sin intervenir en el programa de configuración del scooter. 

DS AUTOMOBILES GANA POSICIONES EN EL MERCADO PREMIUM GRACIAS A SU GAMA E-TENSE, QUE LA CONVIERTE EN MARCA LÍDER EN BAJAS EMISIONES

En España, DS Automobiles ha matriculado 4.334 vehículos en 2020, tan sólo un 1,5% menos que el año anterior, en un mercado (turismos) que cae un 32,4%.
La gama E-TENSE (híbridos enchufables o 100% eléctricos) ha sido clave en este buen resultado: ya supone un 19,4% de las ventas de la marca (840 unidades).
Gracias a su gama electrificada, la media de emisiones de CO 2 de DS Automobiles se ubica en 92,97 g / Km, en un mercado de turismos que marca una media de 110,12 g / Km.