sábado, 9 de enero de 2021

SEÑAL DE EMERGENCIA V-16 SERÁ LA ALTERNATIVA A LOS TRIÁNGULOS DE SEÑALIZACIÓNSEÑAL DE EMERGENCIA V-16 SERÁ LA ALTERNATIVA A LOS TRIÁNGULOS DE SEÑALIZACIÓN

 

Este dispositivo de fácil manejo da solución al problema de falta de visibilidad en medio de un accidente o avería

El dispositivo Señal de Emergencia V-16 vela por la seguridad en carretera

 La empresa andaluza Señal de Emergencia acaba de lanzar al mercado una señal de emergencia para coches para poner solución a los problemas de visibilidad que se generan cuando se produce un accidente o avería en medio de la vía. En la mayoría de ocasiones el hecho de colocar los triángulos de señalización supone una pérdida de tiempo y un riesgo para la vida de los conductores.

 

RÉCORD KYMCO 2020: AGILITY CITY 125, MOTO MÁS VENDIDA EN ESPAÑA


• Su versión en 50 cc ha liderado el ranking de ciclomotores entre los usuarios particulares

PAUL MAGÈS: EL “PROFESOR” QUE INVENTÓ LA SUSPENSIÓN HIDRONEUMÁTICA CITROËN

Entre los grandes hombres que han construido la historia de la marca Citroën en particular y del automóvil en general Paul Magès, el padre de la legendaria suspensión hidroneumática, merece un puesto destacado.

 

​·  En 1942, entró en el equipo de André Lefebvre para estudiar un nuevo sistema de suspensión para el 2CV que debía lanzarse al mercado pocos años después. Concibió más tarde las revolucionarias suspensiones hidroneumáticas que se montaron en 1954 en el Traction Avant 15 Six H y, posteriormente, en otros muchos modelos como los DS, GS, SM, CX y Xantia.

 

KIA MOTORS IBERIA CIERRA EL 2020 COMO LA MARCA MÁS VENDIDA EN EL CANAL DE PARTICULARES EN PENÍNSULA Y BALEARES

En 2020, Kia Motors Iberia superó las 35.800 matriculaciones en el canal privado en península y Baleares.

Kia alcanzó las 005 unidades vendidas y una penetración del 5,6% en el mercado total.

 A pesar de un complicado año 2020 debido a los efectos causados ​​por la pandemia de coronavirus, Kia Motors Iberia ha logrado unos resultados espectaculares, alcanzando el hito de convertirse por primera vez en su historia en la marca más vendida en el canal de particulares en Península y Baleares (donde opera como Kia Motors Iberia), sin contar Canarias.

NO HAY DOS SIN TRES: PEUGEOT VUELVE A SER LÍDER EN EL MERCADO TOTAL EN ESPAÑA EN EL AÑO 2020 POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

PEUGEOT vuelve a ser líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España en 2020 por tercer año consecutivo.
Suma 90.533 matriculaciones y una cuota de mercado del 9,0%, en un año marcado por el lanzamiento de los nuevos 3008 y 5008, la consolidación de los 208 y 2008 y la llegada de versiones electrificadas en su gama.